Warner Bros. Games Latino, en conjunto con Facebook Gaming, se complacen en presentar Kombat Kamp, una serie de contenidos especiales en donde podrás aprender cómo convertirte en jugador profesional de Mortal Kombat 11 durante varias sesiones semanales con temas específicos por día de la mano de los mejores proplayers e invitados especiales.

Esta serie de cápsulas podrán preparar a todos aquellos aspirantes a jugadores profesionales que deseen aspirar a contender en la Liga Latina, misma que ya está culminando sus eliminatorias online en Chile y tendrá su final presencial en el país el próximo 4 de agosto. Posteriormente, los torneos online de clasificación darán inicio en Perú (2 de agosto), México (21 de agosto), Argentina (23 de agosto) y Colombia (26 de agosto).

La primera cápsula de Kombat Kamp, “Kombat Kamp 101,” se transmitió en vivo en los canales de Facebook de Warner Bros. Games Latino y Facebook Gaming el día de ayer, 1o. de agosto, y abordó los principios básicos de la mecánica del gameplay en Mortal Kombat 11. Se contó con la presencia del proplayer Chef y las invitadas especiales Evy Rosas y Shady Queen, en donde los tres dieron cátedra de cómo incursionar de la mejor manera en el juego.

Para todos aquellos jugadores aspirantes a profesionales y los que deseen mejorar su estilo de juego en Mortal Kombat 11, sintonicen Kombat Kamp todos los jueves a las 8 pm en los canales de Facebook de Warner Bros. Games Latino y Facebook Gaming. 

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.