El día de hoy Huawei presentó su “Huawei Developer Challenge“, con el fin de incentivar a los desarrolladores mexicanos a integrar sus aplicaciones a su AppGallery lo que les permitirá compartirlas con un mercado de más de 550 millones de usuarios.
Desde hoy y hasta el 29 de junio los desarrolladores mayores de edad podrán registrarse en forma individual, colectiva o como parte de una organización e integrar sus aplicaciones dentro de AppGallery y participar en la convocatoria abierta a nacionales y extranjeros que residan en la república mexicana.

¿Cuáles son las categorías?
Categoría 1
- App integrada con mayor cantidad de HMS Kit
- Mayor cantidad de Apps integradas a HMS
- App integrada con mejor desempeño
- App integrada con mejor migración: realización de la función nuclear
Categoría 2
- App integrada más rápida
- Quick App integrada más rápida
- App integrada más rápida usando Multiplier
Categoría Especial
- App integrada más rápida usando Huawei Assistant
¿Cuáles son los premios?
$400,000 pesos en premios divididos en 3 categorías sub divididos en 8 sub categorías cada una otorgará 3 lugares para individuos y 3 para empresas.
¿Donde registrarse a Huawei Developer Challenge?
Para registrarte debes entrar a https://huaweideveloperchallenge.mx/#registro al hacerlo serás invitado a conectarte a dos Workshops a realizarse los días 4 y 11 de junio a las 11 horas, durante los cuales, Alejandro Villela, Sr. Business Development Manager de Huawei México y el equipo de Huawei México, resolverán dudas y brindarán asesoramiento sobre el proceso de integración de las aplicaciones dentro de Huawei Mobile Services. Estos talleres online se transmitirán en vivo en facebook.com/HuaweiMobileServicesLA/.
Para más información y conocer las bases entra a https://huaweideveloperchallenge.mxhttps://huaweideveloperchallenge.mx