El próximo 29 de octubre llegará Watch Dogs: Legions, uno de los títulos más esperados del año y en esta ocasión les traemos datos, reseña y un poco de todo lo relacionado con este nuevo juego. Esto es… el placer de los videojuegos.
Este juego promete traer un gran desafío ya que, la acción nos trasladará a una ciudad de Londres sometida. Tras una serie de devastadores ataques, unos oportunistas han tomado el control. Nuestra tarea será recorrer las calles para reclutar habitantes, capaces de luchar contra el nuevo orden. La tecnología volverá a estar presente, mediante el hackeo y la infiltración. Al combinar ambos puntos, deberemos ser capaces de devolver la libertad.
La modalidad multijugador online es la que promete llevar a nuevos niveles la experiencia de Legion. Esta permitirá ingresar dentro de un mundo abierto donde 4 jugadores podrán compartir la partida. En esta, se encontrarán con distintos tipos de mecánicas de juegos y misiones cooperativas, las cuales darán la oportunidad de armar un equipo a la altura de las expectativas.
Como era de esperarse, el título, en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X, utilizará la tecnología Ray Tracing. Esto hará que las calles de Londres pueden verse reflejadas de una manera espectacular, gracias a esta perspectiva lumínica.
Y bueno amigos, estos son unos datos curiosos, que si eres un verdadero fan de Whach Dogs debes de saber:
Aiden Pearce. Él no es americano nació en Belfast, Irlanda, un 2 de mayo de 1976, huyó con su madre y si hermana hacia los Estados Unidos y con el paso del tiempo se nacionalizó como norteamericano.
Su costo. El costo de producción de este juego ascienden a un equivalente a más de 68 millones de dólares, convirtiéndose en un proyecto más costoso que juegos como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Universo vivo. La profundidad y variedad en los NPCs es fundamental en WatchDogs, podrás hackear sus teléfonos y ver muchas cosas sobre sus personalidades. Ubisoft declaró que hay cerca de 3000 kits de personajes NPC para los cuales se grabaron entre 400 y 500 líneas de voz. Con esto se pretende crear un universo vivo y con grandes posibilidades.
El logo. Los medios conocen a Aiden Pearce como The Fox, apodo que se le da gracias a sus habilidades escurridizas y que se refleja en el emblemático logotipo de su gorra, que también hace alusión a un zorro.