Este 5, 7 y 8 de Marzo viene a nuestro país uno de los grupos más influyentes y talentosos que se han escuchado en estos últimos años. A pesar de no ser un grupo que se le pueda decir «nuevo», sigue siendo uno de los favoritos y queridos de todos los que conozcan el genero.

Sin lugar a dudas el más grande ícono del rock progresivo de los últimos años es «Dream Theater». Desde los tiempos de los setentas, jóvenes de Boston Massachusetts, juntaron sus talentos y decidieron formar esta banda que revolucionó el genero.

Los integrantes de la banda eran en la guitarra John Petrucci, en el bajo John Myung, Mike Portnoy a la batería, Kevin Moore en los teclados y como vocalista Chris Collins. Este último dejó la banda en 1986 y fue Charlie Dominici quien ocupó el lugar como cantante de la banda. Después el de unos años, Kevin Moore dejó la banda y Derek Sherinian ocupó su lugar . Jordan Rudess se unió como tecladista dándole a la banda una nueva fuente de creatividad y estilo que ayudaron a definir aún más el estilo ya claro de una de las bandas más importantes del rock progresivo de nuestros tiempos.

Los conciertos serán:

  • Viernes 5 de Marzo – Escenica. Monterrey, NL (22:00)
  • Domingo 7 de Marzo – Auditorio Nacional. México, DF (19:00)
  • Lunes 8 de Marzo – Teatro Diana. Guadalajara, JAL (21:00)

Info boletos click aquí.

ivan0589

Un estudiante de Ing. Industrial al que le encanta la música, tecnología, noticias, gadgets, cine, y el deporte. Soy parte de Tequila Valley Yucatán y me encantan las ideas inovadoras y las personas...

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.