Sexy lingerie app

Hace una semana Apple inició con una depuración de aplicaciones con contenidos «abiertos sexualmente» de la App Store. Las aplicaciones que se han eliminado no sólo son con imágenes y presentaciones, sino también una serie de juegos. Lo curioso de esto es ¿por qué lo hicieron hasta ahora?, esas aplicaciones llevan mucho tiempo viviendo dentro de la tienda sin tener ningún tipo de censura. Otra cosa curiosa es que los grandes como «Play Boy» no hallan recibido este trato como a las demás aplicaciones.

Al hablar con Apple, se descubrió que más de 5000 aplicaciones se vieron afectadas. Esto es importante, pues actualmente las aplicaciones que ya han removido de la tienda representan el 3% de todas las apps disponibles en la App Store.

Todo el tema ha causado cierto revuelto y debates, sobre todo en la comunidad que tiene este tipo de aplicaciones, pero es verdad que esta depuración podría ser de gran ayuda para arreglar un poco del desorden que tiene la tienda de aplicaciones hoy en día.

ivan0589

Un estudiante de Ing. Industrial al que le encanta la música, tecnología, noticias, gadgets, cine, y el deporte. Soy parte de Tequila Valley Yucatán y me encantan las ideas inovadoras y las personas...

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.