Un evento que propone alternativas de vanguardia y tecnología expuestas por líderes en el ámbito. La mercadotecnia por Internet es altamente rentable, ofrece muchas ventajas únicas que la publicidad tradicional no puede igualar, así como herramientas de alto impacto y desempeño que desarrollarán un verdadero vínculo entre su empresa y su mercado meta.

Este evento convoca a Líderes de Empresas, Mercadólogos, Publicitas, Webmasters, Dueños de Empresas y Gerentes Generales que quieran expandir su visión del internet, las tendencias del mismo y saber como la mercadotecnia por Internet puede ayudarlos en sus quehaceres empresariales.

¿Dónde y Cuándo?

Fecha: Viernes 26 de Marzo de 2010
Sede: Crowne Paza Hotel de México
Registro: 01(33)1562-1784, (33)1201-6898 y (33)3110-6502 (Cupo Limitad)

Congreso Nacional iMex Internet Marketing Experts 2010 se une a la serie de eventos (IAB, Marketing OnLine, SMLatam) que en el último año han querido reforzar técnicas de mercadeo usando herramientas en Internet, como las redes sociales, o técnicas de posicionamiento en buscadores que sin duda son fuertes armas para llevar a otros niveles la publicidad.

En este evento se tendrá la oportunidad de escuchar de viva voz a quienes actualmente ya están generando ganancias por el uso de el Internet como medio de comunicación y publicidad.