Del 15 al 17 de Marco se estará llevando acabo el Mix10 en Las Vegas. Este evento, que se celebra anualmente, es considerado el evento más importante organizado por Microsoft orientado a las tecnologías web (programación y diseño).

Este evento consiste de diversas conferencias y sesiones, en donde se muestran las nuevas tendencias y proyectos para desarrollo y diseño web. Es muy común que Microsoft haga el lanzamiento de nuevas tecnologías, así como también de las nuevas versiones de las ya utilizadas.

Este ano no es la excepción. Para este 2010, el tema más esperado es el lanzamiento de la plataforma de desarrollo para aplicaciones para el Windows Phone 7. También se espera, sino propiamente el lanzamiento, si una muestra de las nuevas características del Silverlight 4. Así como de muchas otras tecnologías, como también algo de información sobre el proyecto de Internet Explorer 9.

Y si bien, toda la información generada en este evento es por si sola de mucha importancia. Los asistentes a este tipo de eventos ven más importante las relaciones de amistad y negocio que se crean entorno a este evento. Pues bien todas las conferencias y sesiones son grabadas y puestas en la red para su posterior consulta; estar con alrededor de 1500 personas, provenientes de todo el mundo, con los mismos gustos y perfiles hacen mucho más grande el evento.

Si bien para este año tenemos el evento ya a la vuelta de la esquina, la recomendación es estar al pendiente de la información generada así como de la publicación de los videos. Y por supuesto buscar la oportunidad de asistir el próximo ano al evento.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. En cuestión de herramientas gratuitas de desarrollo para Windows Phone 7, Microsoft anunció la disponibilidad de herramientas para Silverlight en Windows Phone 7 Series, paquete que es fácil de instalar, el cual incluye los siguientes componentes: Microsoft Visual Studio 2010 Express para Windows Phone,Herramienta de Windows Phone 7 para utilizarse en el Visual Studio 2010 RC, XNA Game Studio 4.0, Emulador de Windows Phone 7 Series que permite la prueba de aplicaciones y Expression Blend para Windows Phone Community Technology Preview (se descarga por separado).

  2. Estas son algunas de las aplicaciones que MS mostró durante el MIX10 y que serán parte del repertorio del Windows Phone 7:
    • XNA – «Goo Splat»
    • Seesmic
    • Major League Soccer
    • Foursquare
    • Graphic.ly
    • Associated Press
    • Shazam
    • Netflix

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.