El día de ayer, 25 de marzo, mOEnia se presentó por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, después del éxito que tuvieron en el Teatro Metropolitan, el pasado 28 de enero, en el cual desde semanas antes se tenían las localidades llenas.

Lleno de efectos visuales electrónicos, luces, arreglos de vídeos, etc. como es costumbre en el grupo de música electropop, tocaron las versiones de su reciente disco En Eléctrico.

Setlist

Abrieron con ¿Cómo ves tú?, detrás de una pantalla, que aún con el problema de no descubrirse por completo, provocó la emoción de todos los asistentes..

Estabas ahí

Color melancolía

Déjame entrar

La flama del amor

Lo que tú digas

Llegaste a mi, en versión acústico..

Regreso a casa y Súbete, con la colaboración de Paco Huidobro(ex-Fobia)

El juego

Juegos de amor

Sufre conmigo

La aparición de María José(ex-kabah) en el escenario provocó la euforia de muchos, mientras cantaba No importa que el sol se muera, con aquel toque sexy que suele hacer, al bailar y cantar..

Lugares Fantasmas

Con la música de Sweet Dreams de Eurythmics, cantaron Tú sabes lo que quiero, canción increíble donde Alfonso Pichardo junto a las coristas de mOEnia se lució..

Hay que caer

Teniendo en las pantallas el vídeo, tocaron What’s On your Mind (Pure Energy) de Information Society

Recordando su primera presentación en el Auditorio Nacional, Alfonso Pichardo, mencionó que Aztecno le envió una foto del boleto de aquel 20 de mayo de 2000, diez años después.. mOEnia sigue en los escenarios..

Contigo estaré  con la participación de Juan Carlos Lozano de Morbo. Un momento sumamente emotivo, en el que los moenios( Jorge Soto @jsotom, Alejandro Ortega «midi» @alexmidi y Alfonso Pichardo @AlfonsoPichardo) aparecieron en escena junto a Juan Carlos Lozano (@jclozano ex-mOEnio) cantando No  puedo estar sin ti, canción en la que todos colaboraron en su momento.

En qué momento

Con Ni tu ni nadie, cover de Alaska y Dinarama, mOEnia terminó.. esperando el clásico gritoneo del público pidiendo más.

De forma chistosa y a pesar de la emoción que se sentía, no hubo mucho coreo para que salieran, quizá todos sabíamos que de cualquier forma lo harían.

Así fue que comenzó el encore:

La canción esperada en cada concierto, Manto estelar, con el que los fans enloquecimos…

y finalmente

No dices más…

Un concierto increíble…

geralOE

Ingeñera en Computación, creyente del Software Libre, que no vive sin su computadora, teléfono e internet. Interesada en la Ingeniería Biomédica, la accesibilidad y la lengua de señas mexicana(LSM)....

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Hola la verdad es que si…
    las ultimas canciones
    hicieron que todos nos pusieramos
    a cantar, hicimos retumbar al
    auditorio.

    Tanta luz, esos efectos,
    tanta emotividad, recuerdos
    hermosos para la banda de electro-pop

    Que mas se puede pedir
    a un gran grupo que ha dejado
    huella con sus canciones tan padres…

    Saludos bye bye

  2. K tal!! ps nada sólo pasaba a dejar mi más grande felicitación por el concierto taaaaaaaaaaan beno k dieron,me encanto al igual k a todos los k fuimos a ver ese emotivo evento!! y ps creo me kedo corta con el comentario xk fue más k increíble y ahora si k tronamos duro!! son mi máximo!!

  3. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.