Este 30 de Marzo, Google anunció que Flash ahora formará parte de su explorador ‘Google Chrome’. Aunque todos los exploradores pueden tener este plug-in, Chrome ya vendrá con flash desde el momento en el que lo descargues.
Algunos creen que esto es un tanto innecesario, pues dicen que el mundo está avanzando hacia una navegación por internet sin plug-ins, mucho más rápida y segura, sin embargo Google cree que esto ayudará a los usuarios de Google Chrome.
Uno de los beneficios que menciona Google en el post de su blog, fue que ahora los usuarios podrán actualizar su explorador y la última versión de flash al mismo tiempo, sin tener que hacerlo con una descarga aparte.
A diferencia de Apple, que sabemos que no es muy fanático de plug-ins en internet y sobre todo a flash, Google cree que está integración podría llevar eventualmente a que los complementos trabajen de manera estable, rápida y sobre todo segura como HTML y Javascript.
Eventualmente esto va a hacer que HTML, Flash, y otros complementos a ser usados juntos cada vez más imperceptiblemente.