El día de hoy se anuncia que Palm la compañía que fabrica smartphones , esta a la venta , esto se venia especulando desde hace algunos meses  y tomo fuerza el pasado viernes cuando los rumores apuntaban que la firma tailandesa HTC , que fabrica varios smartphones incluido el de Google , podría estar interesada en la adquisicion de Palm lo que hizo que las acción de esta ultima aumentaran un 9.5%.
Hoy se ha hecho el anuncio oficial en bloomberg donde comentan que las ofertas para la compra podrían venir incluso esta semana y se manejan como potenciales compradores a los chinos de Lenovo y los estadounidenses de Dell.

Palm, que fue pionera en su mercado, a perdido popularidad desde hace tiempo por el numero creciente de competidores y nuevas plataformas y su ultimo intento, el Pre con el Sistema operativo propio Web OS , no tuvo las ventas que se esperaban.

Veremos que sucede y si el nuevo dueño de la marca adoptara el sistema Web OS o se ira, como muchos fabricantes, a la opcion del Android.

davidyos

Me llamo David Yos, soy estudiante de Ing en la UNAM, me gusta todo lo relacionado con la tecnologia y en especial los productos de Apple.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.