La revelación de las nuevas características del iPhone 4G de Apple se ha dado de una manera muy … digamos que extraña, pues la historia es que en un bar de California alguien encontró el prototipo de lo que será el nuevo lanzamiento de la empresa de la manzana. Este dispositivo fue a parar a Gizmodo y pues claro, quién se resistiría a anunciarlo.

Pero la verdad es que a mi me recuerda a la ves que Trent Reznor del grupo Nine Inch Nails, dejó “olvidada” una USB en el baño de un bar con los archivos de su disco Year Zero del 2007. Digo cada empresa da a conocer sus novedades de diferentes formas, en este caso lo que llama mucho la atención es que en algún momento se puede hablar de un robo, aunque no se haya dado ninguna declaración formal por parte de la empresa.

Las novedades

·Cámara frontal.
·Cámara trasera mejorada y con flash.
·Micro-SIM.
·Pantalla mejorada (posiblemente 960×460).
·Micrófono secundario para la cancelación de ruido.
·2 botones para el volumen.
·Botones de encendido, silencio y volumen metálicos.
·Borde recubierto de aluminio.
·Diseño más cuadrado.
·16 % más de batería.

iPhone4G

Y pues esperemos las declaraciones formales por parte de Apple ya que si sólo es un prototipo y la siguiente generación del iPhone no se acerca a las características reveladas por Gizmoso los fanseses de este gadget quedaremos un tanto decepcionados. 😉