Ya sé que esta noticia la han leído durante todo el día, pero en lo personal lo que a mi me gusta más es la idea de poder elegir, sí soy indecisa pero me gusta tener opciones y en el caso de iPhone ya no tendré que conformarme con una sola opción, llámese Telcel, ya que Telefónoca Movistar y Apple también lo tendrán. Y aunque ya sabíamos después el extraño caso de “robo/extravío” de las novedades de este gadget, muchos esperamos tenerlo en nuestras manos para destrozarlo o terminar de amarlo.
Como consumidor celebro esta posibilidad ya que tengo la opción y no tengo esa sensación de sentirme atada a un sólo esquema de compra/venta.
Telcel:
Los precios no se han publicado en el sitio, pero adelantan que estarán en la gama de MásxMenos, osea que más o menos estarán de 400 a 1200 pesos, aproximadamente, dependiendo de cuál se elija.
Teléfónica no tiene nada de información, sin embargo, creo que el hecho de que sean más las opciones para los compradores, hará que sus precios en planes y prepago sean competitivos.
Apple México:
Sólo sabemos que estarán en las versiones de 16 y 32 GB, de precios nada, pero de nuevo la competencia nos puede beneficiar.