Ya sé que esta noticia la han leído durante todo el día, pero en lo personal lo que a mi me gusta más es la idea de poder elegir, sí soy indecisa pero me gusta tener opciones y en el caso de iPhone ya no tendré que conformarme con una sola opción, llámese Telcel, ya que Telefónoca Movistar y Apple también lo tendrán. Y aunque ya sabíamos después el extraño caso de “robo/extravío” de las novedades de este gadget, muchos esperamos tenerlo en nuestras manos para destrozarlo o terminar de amarlo.

Como consumidor celebro esta posibilidad ya que tengo la opción y no tengo esa sensación de sentirme atada a un sólo esquema de compra/venta.

Telcel:
Los precios no se han publicado en el sitio, pero adelantan que estarán en la gama de MásxMenos, osea que más o menos estarán de 400 a 1200 pesos, aproximadamente, dependiendo de cuál se elija.

Telefónica:

Teléfónica no tiene nada de información, sin embargo, creo que el hecho de que sean más las opciones para los compradores, hará que sus precios en planes y prepago sean competitivos.

Apple México:
Sólo sabemos que estarán en las versiones de 16 y 32 GB, de precios nada, pero de nuevo la competencia nos puede beneficiar.