Los contenidos, links, comentarios, puntos de vista que la gente publica en sus sitios y perfiles de redes sociales, son directamente responsabilidad de ellas, la red sólo nos provee de herramientas para plasmar dichas palabras. Sin duda quienes tenemos la fortuna (?) de vivir en la “Era Digital” gozamos de una grandiosa libertad, pero con ella también nos hemos llenado de responsabilidades.
Los creadores/administradores de estas plataformas tienen la responsabilidad de moderas millones de contenidos vertidos en estas redes diariamente, eso sin contar con múltiples ataques a los servidores, tomas protestando por alguna razón con o sin causa, da igual.
O chicos experimentando y encontrando Bugs y causando caos, como @zzap, en fin, el punto es que no conforme con eso, deben de idearse formas para moderar lo dicho y que en algún momento se les responsabilice o vitoree por ellos.
Otro caso es el explosivo gusto de los usuarios de Twitter por el sexo con cabras. Ya que alguien publicó un enlace malicioso, que aprovecha un error de la plataforma para publicar un update de la persona que se encuentra logeada en su cuenta:
¡NO LE DES CLICK! (Sólo como mero consejo :P)
“http://pastehtml.com/view/ “1b7xk3b.html” Arrojará el siguiente mensaje ==> “I love the anal sex whit goats”
Twitter al momento ha removido todos los mensajes y ha publicado que se está trabajando en reparar este error.