Se ha hecho público (como si no supiéramos nosotros desde hace mucho tiempo) que las pulseras “mágicas” que utilizan una suerte de “hologramas mágicos” las cuales te hacen ser un super hombre son un completo fraude pues en Australia, después de tener miles de quejas acerca del producto, la compañía fue forzada a realizar una declaración acerca de su producto “milagro” que dice así:
“En nuestra publicidad decimos que Power Balance son pulseras que mejoran la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.
Admitimos que no hay evidencia científica confiable que apoye nuestras afirmaciones y por lo tanto, hemos caído en una conducta engañosa en contra de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974.
Si usted siente que ha sido engañado por las promociones que hemos publicado acerca del producto, queremos pedir disculpas sin reservas y ofrecer un reembolso completo.
Para obtener un reembolso por favor visite nuestro sitio web o www.powerbalance.com.au en contacto con nosotros sin cargo en 1800 733 436
Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2011. Para ser elegible para un reembolso, junto con los gastos de envío, tendrá que devolver un producto genuino de PowerBalance junto con el comprobante de compra (incluyendo los registros de tarjetas de crédito, códigos de barras y recibos de almacén) de un distribuidor autorizado.
Este aviso correctivo ha sido pagado por Power Balance Australia Pty Ltd y se coloca en virtud de un compromiso de la Comisión Australiana de Competencia y del Consumidor presentado en la sección 87B de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974″.
No me imagino la cantidad de pulseras que en el mundo se han vendido bajo el engaño de este tipo de “hologramas mágicos” (aquí en México hay varias iguales que venden por TV) y los usuarios “frustrados” que se han dado cuenta de su inutilidad o de usuarios que en verdad se creen mejorados por los efectos “mágicos” de estos productos.
Asi es que, ya saben queridos lectores, si ustedes creen que hay productos “milagro” (en México hay muuuuchos asi), primero piensen bien las posibilidades y si quieren ser mas fuertes, flexibles y eficientes, mejor pónganse a hacer ejercicio 🙂
Extraído de Gizmodo.