El estremecimiento en el mundo árabe que despertaron tras una simple provocación por parte del gobierno, el bloqueo de las comunicaciones y en especial el Internet, llenó los diarios, los noticieros y claro que las redes sociales de imágenes que hacían pensar en un nuevo giro en la historia.

El levantarse contra una dictadura entonces fue una idea que se extendió a otros países y el mundo árabe de nuevo se vio entre escenas que habían estado ausentes de las notas diarias.

Pero si buscabas una manera de entender la situación completa de una manera familiar y con imágenes que sepas conocidas, entonces te dejamos este video donde Gadafi es representado muy bien, jajajajaja.

En cuanto al final, no todos pueden o podemos estar muy de acuerdo, pero a, final, es lo que pasa, pagan su dolar y el «gran águila» aparece.

LauraDark

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música,...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.