El video de All is Not Lost fue realizado en HTML5, teniendo en mente al navegador Google Chrome. En la obra se despliegan distintas ventanas del navegador, que se mueven, cambian de tamaño y se alinean, según la música y la coreografía de los bailarines de Pilobolus. Con la tecnología canvas de HTML5, este tipo de videos se acoplan a la música con un tiempo perfecto.
La banda OK Go es reconocida por sus videos altamente creativos, incluyendo Here It Goes Again, su primer trabajo que incluye media docena de cintas para hacer ejercicios, y This Too Shall Pass, basado en una extraordinaria máquina de Rube Goldberg; ambos trabajos se han hecho populares a través de YouTube.

Este proyecto también tiene un significado especial para el equipo de Google Japón, que trabajó con OK Go en esto. Tras el devastador terremoto de Tōhoku, la anda sugirió usar All is Not Lost como un mensaje de aliento y apoyo a los japoneses durante esos difíciles momentos.
All is Not Lost se puede experimentar mejor con Chrome en allisnotlo.st. Los desarrolladores web pueden leer más sobre esta experiencia en el Google Code Blog.
Nueva entrada: OK Go toca, Pilobolus baila y Chrome pone el HTML5 http://nodo9.com/2011/07/27/toca-pilobolus-baila-chrome-pone-el-html5/
RT @nodo9: Nueva entrada: OK Go toca, Pilobolus baila y Chrome pone el HTML5 http://nodo9.com/2011/07/27/toca-pilobolus-baila-chrome-pone-el-html5/