Google una de las empresas en el ramo de la tecnología que más ha crecido en los últimos años y la verdad es que los datos sobre los fundadores, los servidores y los servicios es algo que sale sobrando pues para muchos de nosotros son herramientas que usamos a diario ya sea en la oficina, en la escuela o por entretenimiento.

 

La gama se servicios es amplia, desde el buscador hasta un software de modelado 3D, pasando por su opción de Ofimática en línea, YouTube, su propio sistema operativo móvil y claro su red social Google+.

Esta empresa ha tenido muchos aciertos y éxitos pero no podemos dejar de lado que también ha tenido grandes descalabros por la poca aceptación de sus productos, por las demandas con otros grandes como Oracle y Microsoft.

A pesar de sus altibajos ninguno de nosotros podemos aceptar que Google tiene un lugar bien ganado en la historia y hablaría de su Doodle pero la verdad no es tan genial como otros que hemos conocido así que mejor les mostraré algunas curiosidades que se han generado como parte de la parafernalia alrededor de Google.

¡Googlealo!

Google tiene su propio verbo. ¿Algún día lo aceptará la RAE, alguna vez las personas dejarán de preguntar en Twitter, en Facebook y foros? Si crees que la segunda pregunta no tiene solución, entonces envía este mensaje cada que  te pregunten: http://es.lmgtfy.com/

http://es-es.facebook.com/googlealo.boludo