Muchos nos hemos acostumbrados que la empresa Google por medio de un doodle nos recuerde fechas importantes o simplemente significativas para las personas o para algunos sectores, como los amantes de la tecnología. El día de ayer se anunció la muerte de Steve Jobs, un hombre genial en muchos aspectos, parte de un grupo de gente visionaria en el ámbito de la tecnología, de quienes tomaron el control de sus sueños y se atrevieron a crear.
A muchos no sorprendió su muerte ya que sus problemas de salud eran varío partiendo del cáncer de páncreas que hace algunos años lo alejó de los escenarios tecnológicos, pero la noticia sí afectó a muchos de sus seguidores ya que sus habilidades para crear expectativas alrededor de un producto, captar a millones de seguidores de una marca dejaron un precedente.
Ahora, las palabras son muchas, las frases numerosas pero lo que compete a este comentario es, que muchos esperaban un Doodle de Google, recordando una ficha fatídica para muchos, de verdad aunque parezca exagerado muchos lo sintieron así, y no es lo acostumbrado de Google, pero a su manera (?) rindió homenaje a uno de los hombres que se atrevió a pensar diferente.
No me parece de muy buen gusto que se pongan a hacer un doodle creativo justo en el momento de su muerte. Siento que expresa mas respeto y seriedad eso que un doodle.
En todo caso si correspondería más adelante, en el aniversario de su muerte.
Totalmente de acuerdo con Mariano. Se vería de muy mal gusto un doodle en esta ocasión. Sin embargo se ve todo el respeto por parte de Google hacia Steve al mostrar el mensaje en la forma que lo hicieron. El doodle lo veremos seguramente dentro de un año.