Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, presenta al mercado mexicano el nuevo videoproyector PowerLite S12+, dirigido a usuarios de oficinas, escuelas y el hogar, este equipo es el último modelo de la línea más exitosa de la compañía en este tipo de producto.
El Epson PowerLite S12+ ofrece una alta calidad de imagen y gran adaptabilidad para poder utilizarse en espacios iluminados como salones de clase, oficinas y lugares de reunión. Cuenta con capacidades de conectividad que le permiten transmitir datos y video prácticamente a través de cualquier tipo de señal externa.
El nuevo videoproyector incluye el sistema de proyección 3LCD que es una sofisticada e innovadora tecnología propiedad de Epson con tres chips que permiten transmitir imágenes más brillantes y reales para disfrutar del mejor cine y la diversión multimedia en casa. Contiene polisilicona de alta temperatura (HTPS, por sus siglas en inglés) lo que permite al usuario obtener imágenes con un color muy natural y detalles extremadamente precisos.
Epson diseñó el sistema de proyectores 3LCD utilizando una combinación de espejos dicroicos que dividen la luz blanca de la lámpara en luz roja, verde y azul. Cada uno de los tres colores de la luz pasa a través de su propio panel LCD y se recombina con un prisma dicroico antes de proyectarse en la pantalla. El resultado son unas imágenes fluidas y con un color de una gran intensidad, ya que cada uno de los pixeles de la proyección contiene los tres colores básicos.
Además, permite transmisión de datos a través de un cable USB: el usuario únicamente requiere conectar el proyector a la computadora para enviar audios, videos y controlarlo y es cien por ciento compatible para PC y Mac. También integra la Lámpara E-TORL (exclusiva de Epson) que entrega una duración hasta de 5 mil horas.
El PowerLite S12+ ofrece 2800 ANSI lúmenes de brillo, lo que le permite adaptarse a cualquier situación de luz en oficinas, salas de conferencias, salones de clase o habitaciones del hogar y ofrece una resolución SVGA de 800 x 600 pixeles, además de un contraste de 3000:1 con los cuales resaltarán más las presentaciones de los usuarios.
Este nuevo equipo ofrece una nueva conectividad esencial para computadora a través de puertos VGA, salida a monitor, entrada para super video y video, además de entrada y salida de audio. Incluye un puerto de entrada para memoria USB, desde donde se podrán proyectar distintas imágenes, desde fotografías hasta presentaciones con formato JPEG.
El PowerLite S12+ de Epson ya está disponible en México en color negro a través del mayorista de preferencia o distribuidor autorizado.
Muy bueno ese videoproyector PowerLite S12+. esta super chido… ya voy a buscar su precio