Es de los anuncios que se esperaría recibir desde hace muuucho pero mucho tiempo atrás ya que muchos diseñadores y desarrolladores quedaron marcados significativamente por los problemas de compatibilidad con el navegador más odiado de la historia, Internet Explorer 6.
Yammer es una aplicación de comunicación interna para empresas parecida a Twitter y que se une a otra lista de sitios que dejan de dar soporte a IE6 dando un argumento nada despreciable, la educación de los usuarios.
El día de hoy lanza un comunicado a sus usuarios haciendo la recomendación de sus usuarios de cambiar navegador ya que dejarán de dar soporte, y aunque comprenden que muchos de ellos lo usan a causa de falta de actualización en equipos usados para el trabajo esto no es pretexto pues ya existen herramientas de Microsoft que ayudan a la migración.
La web ha cambiado significativamente en los últimos 10 años. El navegador ha evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías web, y las últimas versiones de Internet Explorer ayuda a protegerse de nuevos ataques y amenazas.
Recomendamos que los usuarios de Internet Explorer 6 actualización a una versión más reciente de Internet Explorer para una experiencia de navegación más segura.