Para muchos de nosotros los teléfonos han sustituido las cámaras fotográficas pues los tenemos más a la mano para captar momentos importantes o simplemente de aquellos dignos de recordar, ya sean paisajes, fiestas o tomas raras de objetos comunes…claro y luego un retoque si es que usas aplicaciones como Instagram o Picplz pero bueno en cualquiera de los casos siempre tendremos un problema, imágenes desenfocadas.
Por mucha resolución que tengan las cámaras de los mejores teléfonos, pocos nos dan una estabilidad en la imagen para buenas tomas y si se trata de retratar un niño, todos sabemos lo complicado y frustrante que es. En el momento donde pensamos tener la mejor mirada el niño voltea y a pesar de los gritos de todo mundo para tratar que voltee mínimo siempre e indudáblemente es toda una faena.
Bueno pues si tienes un iPhone tu problema al parecer se ha solucionado pues con la aplicación de Baby Pic pues integra sonidos a diferentes volúmenes que llamarán la atención del bebé o el niño, facilitando la toma o por lo menos dejarás de gritar, silvar cantar y aplicar el truco del avión o el pajarito jajajaja.
Su costo es de $0.99 USD y lo puedes descargar desde la App Store:
Nueva entrada: Ni chiflidos, ni gritos, mejor Baby Pic http://t.co/RzkvFkWf
Ni chiflidos, ni gritos, mejor Baby Pic http://t.co/hQjdiVoG
Ni chiflidos, ni gritos, mejor Baby Pic: Baby Pic integra sonidos a diferentes volúmenes que llamarán la atenció… http://t.co/Sz0R8Qge