
Starbucks México anuncia el debut de la cantante mexicana Sofi Mayen en el programa “Selección de la Semana”, con el tema Dependo tanto de ti, disponible a partir de hoy 19 de junio en todas las tiendas de la compañía ubicadas en el país.
Como parte de la oferta de aplicaciones gratuitas del mismo programa, el 3 de julio se podrá encontrar el clásico Tetris, de Electronic Arts, ahora reinventado que permite invitar a los amigos de Facebook a través de Origin; además de ajustes entre bastidores para mejorar la jugabilidad en general.
“Selección de la Semana” es un programa presente en México desde 2009, creado para ofrecer a los clientes la posibilidad de descargar de manera gratuita diferentes canciones cada semana y, recientemente, aplicaciones actualizadas de manera mensual. El contenido puede ser descargado a través de un código canjeable, encontrado al reverso de cada tarjeta.
El lanzamiento de app en este programa inició en mayo de este año. La primera aplicación disponible durante este mes fue Shazam Encore, seguida en junio por Where´s my Wather. El catálogo de aplicaciones se actualiza el primer martes de cada mes.
“Starbucks es algo más que café; mantenemos una búsqueda constante en promover la conexión humana en nuestras tiendas. Ofrecemos un lugar en donde nuestros clientes puedan pasar una experiencia agradable mientras disfrutan del mejor café del mundo. De esta manera, nos hemos convertido en el tercer espacio para nuestros consumidores: primero su casa, luego su trabajo y, en tercer sitio, Starbucks”, mencionó Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.
Nueva entrada: Starbucks & iTunes “Pick of the week” http://t.co/w0L2GBN8
RT @nodo9: Nueva entrada: Starbucks & iTunes “Pick of the week” http://t.co/w0L2GBN8
Starbucks & iTunes “Pick of the week”: Starbucks México anuncia el debut de la cantante mexicana Sofi Mayen en e… http://t.co/7vMZX97A
Starbucks & iTunes “Pick of the week” http://t.co/v5biN5Ik
Starbucks & iTunes “Peek of the week”: Starbucks México anuncia el debut de la cantante mexicana Sofi Mayen en e… http://t.co/bdmenZTt
Recomiendo! Starbucks & iTunes “Peek of the week”: Starbucks México anuncia el debut de la cantante mexicana Sof… http://t.co/vdwbb0hc
RT @nodo9: Nueva entrada: Starbucks & iTunes “Pick of the week” http://t.co/w0L2GBN8