Wishbird no se trata de un sitio de cupones y si lo vistas podrás obtener muy buenas ideas para dar un regalo y salir de la típica bufanda, corbata, plancha, licuadora.

Imagina que en lugar de regalar una caja de chocolates, das un bono para un evento de cata de chocolate, vino y cerveza o un fin de semana practicando rapel, un paseo en parapente, un baño de Temazcal o incluso unas clases de Pole Dance; bueno pues estos y más regalos se pueden encontrar en el sitio de Wishbird.

Ahora que si no eres bueno eligiendo también puedes regalar un bono para que la persona escoja. Y si viste un artículo de tu agrado y quieres mandar la indirecta a tus amigos y familiares también puedes enviar tu propuesta de regalito.

Además de regalos individuales, tiene un apartado para empresas donde se pueden armar programas de recompensas para empleados.

Las formas de pago son con tarjeta de crédito y PayPal.

LauraDark

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música,...

Participa en la conversación

7 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.