LG Mobile Communications ha anunciado la disponibilidad de su esperada característica QuickMemo ™ en toda la línea de smartphones Optimus Serie-L a través de una actualización. En estos momentos, la actualización se está ofreciendo en algunas regiones pero estará disponible mundialmente a finales del tercer trimestre de este año.

LG QuickMemo™ permite la captura instantánea en la pantalla de cualquier tipo de contenido, como páginas web, gráficas, fotos y videos. Los usuarios pueden escribir, dibujar o anotar una nota directamente en la pantalla con su propio dedo. Las notas de QuickMemo™ se pueden compartir con otros a través de mensaje texto, chat o email. Una vez que los usuarios descarguen la actualización, podrán utilizar QuickMemo™ pulsando las teclas de volumen o por medio de la barra de notificaciones.

QuickMemo™ es una de las características representativas para LG UX (experiencia de usuario) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el intercambio de ideas con mayor personalización”, dijo Paul Bae, Vicepresidente del Centro de Mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications Company.

Activar Quick Memo

Desactivar Quickmemo

Para desactivarlo basta entrar a Settings->Apps->QuickMemo (opciones->aplicaciones->QuickMemo) y desactivarlo