Seguro que además de creativos o diseñadores muchos son fans del fallecido escritor Carlos Fuestes y por ello la convocatoria realizada por Librerías Gandhi les interesará, pues aunque el premio no es cuantioso el hecho de tener la posibilidad de ser el autor de la última novela de esta escritor se vería perfecta en cuanquier curriculum o actualización de Linkedin.

El libro se titula Federico en su Balcón y su publicación estará a cargo de Alfaguara y ponen a disposición una reseña para el proceso de inspiración.

Bases

1. Compra en www.gandhi.com.mx o en cualquiera de las sucursales de librerías Gandhi un libro de Carlos Fuentes del sello Alfaguara y guarda tu ticket de compra.

2. Diseña una propuesta original de portada para la novela póstuma de Carlos Fuentes Federico en su balcón, a partir de la reseña que te proporcionamos. (La portada puede ser hecha en cualquier programa).

3. Envía a promociones@gandhi.com.mx tu diseño de portada, ticket de compra, así como tu nombre completo, dirección y teléfono.

4. El primer lugar obtendrá la publicación de su portada en una edición especial que sólo se venderá en todas las sucursales de Librerías Gandhi, además de recibir un certificado de regalo de $5,000 pesos (cinco mil pesos) y un ejemplar de la novela Federico en su balcón.

5. Del segundo al décimo lugar recibirán un paquete de libros de Carlos Fuentes; uno de ellos será Federico en su balcón.

6. El diseño ganador y los finalistas serán elegidos por un jurado integrado por las áreas de edición y comunicación de Alfaguara y Librerías Gandhi.

7. El ganador cederá los derechos de la portada a Alfaguara para su reproducción y deberá entregarnos una carta en donde especifique que es de su autoría.

8. El diseño de la portada deberá ser enviado con las siguientes características: Formato Tiff o JPG a 300 DPI’s; tamaño real 15 por 24 cm., más 1 cm. de rebase por lado.

9. Los gastos de envío correrán por Librerías Gandhi para aquellos ganadores que se encuentren en el interior de la república.

10. Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 12 de septiembre del presente año, vía correo electrónico.

11. El envío de las portadas implica la aceptación de las presentes bases.

12. La vigencia del concurso es del 15 de agosto de 2012 al 10 de septiembre de 2012.

13. No aplica para librerías Gandhi en Palacio de Hierro.

14. Cualquier situación no prevista será resuelta por el jurado.