El Victoria and Albert Museum de Londres planea próximamente llevar a cabo una exposición de la vida y tendencias de David Bowie a través de un recorrido por su historia, trajes, personajes y más de 300 objetos personales. La exhibición constará con más de 60 de los poco discretos atuendos que Bowie utilizó durante los 70´s y 80´s pasando por supuesto por Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Mayor Tom y The Thin White Duke.
David Bowie Is se inaugurará el próximo 23 de marzo y durará hasta el 28 de julio exponiendo sin ningún tipo de orden cronológico la mutifacética carrera de Bowie, famoso por su constante capacidad de reinventarse y gran habilidad para manipular su imagen pública por más de 50 años. Gracias a esto Bowie, hoy de 65 años, se ha convertido en un verdadero referente cultural e ícono musical a manera de un reflejo de su constante atracción por el arte, el teatro, la tecnología, la música y la cultura británica.

Personalmente puedo decir que es bueno saber algo de él, aunque sea a través de una exposición ya que hace algunos años anunció que se tomaría un año sabático para enfocarse en su familia y su salud; desafortunadamente su ausencia se ha prolongado más de lo esperado y desde el 2006 no ha vuelto a tocar en vivo ni ha grabado un álbum en más 9 años. Aún así, David Bowie no dejará de ser una figura digna de seguimiento y admiración.