Spotbros, es «la primera red social basada en mensajería instantánea». Lanzada hace dos semanas arrancaron con aplicaciones para Iphone y Android y en tan poco tiempo han podido reunir ya más de 200.000 usuarios activos y cerca de los 250.000 registrados.

Actualmente han cerrado una segunda ronda de inversión a una valoración de 10 millones de euros y entre los inversores destaca Olli Pekka Kallasvuo (ex CEO y Presidente de Nokia) lo que ha dado un importante impulso no sólo para continuar operando sino además para voltear hacia el mercado latinoamericano.

Principales características de Spotbros

1.- Shout: En Spotbros puedes enviar mensajes a otros usuarios que están cerca de ti. El «shout» o «grito» que envías, lo reciben los 100 primeros usuarios que están en un radio de 1.500 metros a tu alrededor. Por ejemplo, si estás en Madrid y buscas un buen restaurante, pregunta a la gente local, ellos te aconsejarán mejor. Por decirlo de otra manera, es una red social que se mueve contigo.

2.- Spots: Los Spots son grupos de chat públicos y geolocalizados (sin límite de miembros) creados por los usuarios. Escanea el área, descubre los spots que te interesan y únete para hablar y compartir información sobre lo que te gusta. Existen Spots con miles de miembros para Compartir Coche, Bancos de Tiempo, Aviso de Accidentes,…

3.- SBMails: En Spotbros los mensajes son micro páginas web en HTML5 donde los usuarios pueden subir vídeos, fotos, texto… estos mensajes tienen una URL asociada para que los usuarios puedan compartir el contenido en Twitter, Facebook, etc…

4.- Seguridad: Todos los mensajes que el usuario envía a través de Spotbros están cifrados con el código AES256 bits y eliminados después de 30 días de nuestros servidores.

Descargas

Muchos de nosotros buscamos opciones de comunicación y nos hemos vuelto fans de aplicaciones como WhatsApp es bueno saber que contamos con una mayor cantidad de opciones que nos otorgan mayor libertad y sobre todo reducción de costos, aprovechando al máximo la tecnología.

LauraDark

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música,...

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.