El 1 de diciembre es el Dia Mundial Contra el Sida y durex ha lanzado una campaña para donar preservativos, 1 Share 1 Condom, la meta es de 2500000, la misma cantidad de personas infectadas a nivel mundial. Para participar, lo único que debes hacer es compartir el mensaje en tus perfiles de Twitter y Facebook.

El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA o Día Mundial de la Respuesta contra el SIDA se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

1 share 1 condom
#1share1condom es el hashtag que se usará desde Twitter que irá acompañado de datos relevantes sobre este padecimiento que no respeta nacionalidad, raza, edad o preferencia sexual. En Facebook es necesario sólo utilizar una aplicación para poder compartir el mensaje e invitar a tus contactos a unirse a esta donación.

Para los usuarios de China que quieran unirse a esta campaña se ha incluido la red social RenRen desde donde igualmente pueden compartir el mensaje y enviar su donación.
1 share 1 condom RenRen

Al no existir aún una cura para el Sida, la prevención del VIH es la prioridad.

Con nuestra campaña #1Share1Condom queremos que todo el mundo sepa cómo prevenir el VIH y el Sida. Por cada persona que comparta un mensaje sobre el VIH o el Sida, Durex donará un preservativo a proyectos de diferentes países para prevenir el contagio de la enfermedad. Estamos concienciados a lograr un mundo sin VIH ni Sida. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Si compartimos memes, bromas e imágenes de nuestro café, nos cuesta sólo una actualización más en nuestra red social para unirnos a esta causa.