Sí, después del espaldarazo de Google los anuncios de Mozilla ya no fueron iguales, pues mientras el mundo parece concebir un mundo donde Microsoft es totalmente ajeno a los proyectos libres, al mismo tiempo la empresa aprovecha las malas jugadas de otros para amarrar alianzas que ayuden a posicionar sus productos y este es un nuevo ejemplo.

Firefox y MSN se unen para ofrecer la alternativa de poder visualizar los contenidos de Prodigy MSN gracias a esra versión personalizada.

msn firefox

Hoy, estamos lanzando Firefox con MSN, una versión personalizada de Firefox para los usuarios de MSN. Firefox con Bing MSN establece como motor de búsqueda predeterminado en el cuadro de búsqueda y AwesomeBar, ahorra msnNOW en un conveniente Tab App Firefox y hace MSN.com tu página de inicio predeterminada.

También da a tu Firefox un tema MSN y proporciona enlaces de acceso rápido a los populares canales de MSN para que pueda obtener actualizaciones en tiempo real de noticias, entretenimiento, deportes y las cosas que más te importan.

Así como otras empresas cuentan con una versión personalizada de Firefox, MSN se une a Yandex, Yahoo y Twitter. Si quieres instalar el add-on, sólo debes visitar la página www.firefoxwithmsn.com.