Duro_de_matar_pack_BD_oring_blanco9b0ae4
La más reciente compilación en alta definición – con todas las películas de Duro de Matar y un disco extra con contenido nunca antes visto – llegará este próximo febrero 2013.
Uno de los personajes de la historia del cine más emblemáticos… Bruce Willis es el detective John McClane, y DURO DE MATAR es la  franquicia de acción que ha redefinido este género con cada una de sus películas. Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el primer cuarto de siglo de DURO DE MATAR con la Colección de 25 Aniversario de DURO DE MATAR en Blu-ray, que incluye casi dos horas de contenido nunca antes visto. Con esta colección en Blu-ray podrás revivir cada uno de los momentos más impactantes de DURO DE MATAR, al incluir las primeras cuatro películas en alta definición y un disco DVD con extras nunca antes vistos en: “Decodificando Duro de Matar”. Este incomparable tributo al policía más rudo, con el sentido del humor más irónico y que cuenta con grandes  trucos para las  situaciones más explosivas estará disponible en febrero del 2013.

El lanzamiento de esta colección precede a la premier en cines de DURO DE MATAR 5, UN BUEN DÍA PARA MORIR. Esta inigualable colección se convertirá en una edición muy especial y será imprescindible tenerla; deberá estar en el hogar de todos los amantes del cine en casa. “Decodificando Duro de Matar” incluye contenido completamente inédito, presentado en siete documentales en los que se investiga y decodifica “la receta” que siguió esta emblemática franquicia para ser exitosa. Adéntrate en el desarrollo y origen  de cada una de las películas de DURO DE MATAR con más de 40 entrevistas exclusivas a los actores y equipo de filmación, incluyendo a: los directores John McTiernan (Duro de Matar, Duro de Matar la Venganza), Renny Harlin (Duro de Matar 2), Len Wiseman (Duro de Matar 4.0); los actores Jeremy Irons (Duro de Matar la Venganza), Alan Rickman (Duro de Matar), Justin Long (Duro de Matar 4.0), Kevin Smith (Duro de Matar 4.0); productores, escritores y mucho más.

Duro de Matar ha generado una nueva era en los  héroes de acción en el que un hombre ordinario utiliza su inteligencia y sus habilidades naturales para superar circunstancias extraordinarias. John McClane es el hombre en quien confiar en las situaciones  más complicadas para superar los obstáculos y vencer a las mentes criminales; McClane es la esencia de DURO DE MATAR y la razón de que la saga haya sido popular a lo largo de los años. ¡Él es el héroe perfecto en cualquier momento!

Disco DVD Extra “DECODIFICANDO DURO DE MATAR”:

  • Orígenes – Reinventando el género de acción (19:31)
    Basada en la novela policíaca “Nothing Lasts Forever” de Roderick Thorp, DURO DE MATAR alcanzó nuevos niveles de acción en el cine y transformó a Bruce Willis en un héroe de acción y en una superestrella. El equipo de filmación  y producción explica como cada una de las películas de DURO DE MATAR tiene una manera única de situar a John McClane en situaciones súper complicadas mientras se incrementa el suspenso y la tensión.

 

  • John McClane – Héroe de la era moderna (16:26)
    Un irónico detective de Nueva York. Esposo. Padre. Héroe. Descubre cómo el personaje de John McClane propició la llegada de un héroe de acción distinto, fuerte, pero vulnerable a la vez, un hombre común y corriente que utiliza su ingenio y no sólo sus músculos para sobrevivir.

 

  • Villanos – Malos hasta la médula (20:38)
    Uno de los grandes aspectos de la saga DURO DE MATAR es su habilidad para incluir a algunos de los criminales más brillantes en la gran pantalla. Desde el carismático “Hans Gruber” hasta el genio de la informática “Thomas Gabriel” y su preciosa socia “Mai Linh”; descubre qué es lo que los hace tan formidables e interesantes.

 

  • Compinches – A lo largo del viaje (19:06)
    Descubre lo que significa tener una aventura al lado de John McClane. Sus compañeros en la acción – desde el adorable “Sargento Al Powell” al eternamente irritado “Zeus Carver”, interpretado por Samuel L. Jackson- fungen más allá de ser solamente un recurso cómico en la película. Son personajes dinámicos integrados en la trama y en la evolución del personaje de McLane… a pesar de que a veces le hagan sentir frustrado.

 

  • Secuencias de pelea – Golpes extenuantes (7:27)

Todas las películas de DURO DE MATAR son reconocidas por sus intensas secuencias de acción que incluyen tanto mortales peleas así como situaciones peligrosas para las víctimas.  A través de esta colección podremos escuchar a los equipos de filmación y producción y los coordinadores, describir el trabajo necesario para crear estas escenas tan intensas y viscerales a lo largo de los años.

  • Acción – Efectos explosivos (14:39)

Conoce cómo un talentoso equipo de efectos visuales y especiales concibieron y crearon algunas de las grandes explosiones y efectos que lograron que las películas de DURO DE MATAR siempre hayan estado a la vanguardia, antes del uso masivo del CGI (imágenes generadas por computadora).

  • El legado – El héroe correcto en el tiempo correcto (8:58)

DURO DE MATAR estableció un modelo para las películas de acción modernas. Desde 1988 gracias a este hit en taquilla y a sus seguidores, un interminable número de películas han comenzado con “Die Hard in a …”. En este documental,  escucha de los actores y del equipo de filmación de las cuatro películas, los puntos clave de esta franquicia que han seducido a todo el mundo.