ME179KFETSR_002_Front-Open_silver

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la expansión de su línea de electrodomésticos premium para la cocina en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013 (CES), que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero de 2013. Samsung, la compañía que revolucionó la categoría de electrodomésticos con el refrigerador de cuatro puertas y una estufa independiente con horno FlexDuo, está redefiniendo nuevamente la experiencia de los electrodomésticos en la cocina con nuevos factores de forma para el refrigerador y la estufa que le dan a la cocina facilidad de uso, comodidad, organización y elegancia sin igual.

“Por ser la marca de electrodomésticos de más rápido crecimiento  en América, los productos galardonados de Samsung ofrecen la flexibilidad que las familias ocupadas no solo necesitan, sino desean en la cocina,” manifestó Kevin Dexter, vicepresidente principal de ventas y mercadotecnia de electrodomésticos de  Samsung Electronics America.  “De nuestro refrigerador de cuatro puertas más reciente con capacidad de almacenamiento de alimentos frescos insuperable a los aparatos que abren una gran cantidad de posibilidades de cocina, la línea de cocina de Samsung este año hará que recibir invitados en casa sea más fácil y más divertido.”

 

El incomparable refrigerador del anfitrión en casa

RF858QALAXW_FRONT_1

El refrigerador de cuatro puertas con capacidad de 32 pies cúbicos Samsung T9000 representa la siguiente evolución en diseño de refrigeradores, con un nuevo factor de forma que brinda el mayor almacenamiento de alimentos frescos de su clase. Este elegante refrigerador tiene un compartimento de refrigerador de puerta francesa con capacidad de  19.4 pies cúbicos en la parte superior y un compartimento de 6.1 pies cúbicos en el lado derecho inferior, proporcionando así una extraordinario almacenamiento de alimentos frescos de 25.5 pies cúbicos.  El compartimento inferior derecho también puede usarse cono congelador, si se desea, y se complementa con un congelador de 6.1 pies cúbicos en el lado izquierdo en este diseño único y versátil.   Imagine la posibilidad de usar el compartimento del lado derecho inferior como zona infantil, como zona de preparación para una comida especial, como área de almacenamiento centralizado para un familiar con restricciones dietéticas, o para sustituir a un refrigerador de bebidas por separado.

 

Además de ser flexible y sorprendentemente bello, este refrigerador también tiene un notable desempeño.  Para ayudar a garantizar el control de temperatura y humedad óptimas, así como el buen desempeño en cada una de las zonas de alimentos frescos, el modelo T9000 tiene el sistema Triple Cooling de Samsung. Esta tecnología de enfriamiento única garantiza que se mantengan los niveles de humedad de grado comercial en los compartimentos de alimentos frescos con la ayuda de dos compresores, tres evaporadores y una serie de sensores, para mantener los productos más frescos durante más tiempo.

 

Finalmente, el  refrigerador T9000 LCD está en exhibición, solo en el stand de Samsung de la feria de tecnología CES, con aplicaciones que ayudan a las familias a estar siempre organizadas y conectadas en la cocina. En particular, el  T9000 LCD incluye la aplicación Evernote, la cual permite que los consumidores compartan fotografías, videos e incluso recetas con familiares y amigos. Además, incluye aplicaciones de calendario y clima, y otras más.

 

El refrigerador de cuatro puertas Samsung T9000 (Modelo: RF32FSQDBSR) estará a la venta a fines de la primavera 2013, a un precio al menudeo sugerido  de  $3,999 dólares.

 

Las primeras soluciones de cocina flexibles

 

Con respecto a las cocinas  premium y las renovaciones sofisticadas, la bella Samsung NE58F9710SR es la primera estufa para empotrar de  30 pulgadas con cavidad para horno que puede dividirse en dos compartimentos separados, facilitando así la experiencia de cocinar y haciéndola más eficiente y cómoda que nunca antes. Inspirada tecnológicamente en el exitoso horno  FlexDuo Oven, la NE58F9710SR ofrece nuevas clases de opciones de cocina flexibles que permiten que las familias usen por completo la amplia cavidad con capacidad de 5.8 pies cúbicos para platillos más grandes como pavo para la cena navideña, o pueden usar el separador  Smart Divider para dividir el horno en compartimentos superior e inferior de 2.4 pies cúbicos y  3.3 pies cúbicos para artículos más pequeños para la cena y postre. De esta manera, los consumidores pueden cocinar varios platillos a dos temperaturas diferentes al mismo tiempo, sin que haya una transferencia de olor apreciable. La estufa para empotrar NE58F9710SR con horno FlexDuo estará a la venta en junio de  2013, a un precio al menudeo sugerido de $2,399 dólares.

 

Las opciones de cocina flexible no paran aquí. La estufa de inducción Samsung NE597N0PBSR – galardonada con el Premio a las Innovaciones CES 2013 – es la primera estufa eléctrica independiente de  30 pulgadas que tiene FlexCook Zone™ y Samsung Boil Alert™, así como la tecnología  SteamQuick. FlexCook Zone actúa como pieza puente de tamaño normal,  que permite a los consumidores cocinar en ollas y sartenes grandes a lo largo de una pieza de inducción grande, sin tener que preocuparse porque la distribución de calor no sea completa. Cuando no se usa la pieza puente, puede servir como dos piezas por separado  de 9 pulgadas.  La estufa de inducción NE597N0PBSR también tiene la tecnología intuitiva Samsung Boil Alert™, que detecta pequeñas vibraciones cuando el agua empieza a calentarse. Cuando las vibraciones alcanzan un nivel determinado, proporciona menos calor y también les avisa a los consumidores con una serie de bips. En la cavidad del horno, la estufa  NE597N0PBSR tiene un sistema  Triple True Convection que combina un horno de convección con un sistema de múltiples ventiladores, para circular el calor en forma uniforme en la cámara, lo cual da como resultado una cocción más rápida que ahorra energía.  Finalmente, la limpieza del horno tradicional regularmente requiere de largos periodos de calor intenso, para después limpiar los residuos chamuscados.  En cambio, la tecnología SteamQuick de Samsung necesita menos tiempo, energía y esfuerzo. Todo lo que se requiere es una taza de agua para limpiar en solo 20 minutos.  La estufa Samsung NE597N1PBSR estará a la venta en junio de 2013, a un precio al menudeo sugerido de $1,999 dólares.

 

También galardonado con el Premio a las Innovaciones CES 2013, el horno Samsung ME179KFETSR OTR Speed Oven proporciona todo lo que necesitan las familias ocupadas para preparar una comida en casa. Se trata de un horno de convección, un tostador, un asador, un horno de microondas y una campana – todo en un solo aparato potente. La Samsung ME179KFETR incluso facilita el mantenimiento con el primer filtro Simple Clean Filter, que revoluciona la forma en que los consumidores cambian su filtro OTR– tarea que pocos reconocen como necesaria para lograr un desempeño óptimo del aparato. La ME179KFETSR también tiene detalles inteligentes y prácticos, como la mejor iluminación LED, que rara vez necesita ser cambiada, y sin embargo ofrece una iluminación suprema de la parrilla, y el interior de barniz cerámico (Ceramic Enamel), para limpiarlo fácilmente. El ME179KFETSR OTR ya está a la venta a un precio al menudeo sugerido de  $649 dólares.