samsung-lavadora-WA50F

Samsung anunció la lavadora WA50F, de carga superior y alta eficiencia, que combina la capacidad más grande de la industria con un desempeño de lavado superior y un diseño supremo.  Samsung WA50F estará en exhibición en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013 (CES) que se celebrará del 8 al 11 de enero de 2013.

La nueva lavadora de carga superior y alta eficiencia Samsung WA50F ofrece una capacidad de 5.0  pies cúbicos  líder en la industria, con la que los consumidores pueden lavar hasta  36 toallas en una sola carga. La WA50F tiene la tecnología de limpieza AquaJet™, que utiliza chorros de agua con un movimiento de cascada, para penetrar a fondo en la ropa sucia y lavar y enjuagar suavemente hasta las cargas de lavado más grandes. Lo anterior significa que los consumidores no están afectando el desempeño de lavado a cambio de una mayor capacidad. La lavadora  brinda los dos WA50F.

“Samsung llegó a ser la marca de electrodomésticos de más rápido crecimiento en América brindando las tecnologías y funciones inteligentes que nuestros consumidores desean y necesitan;” indicó Kevin Dexter, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de electrodomésticos de  Samsung Electronics America. “Cuando se trata de lavado de ropa, los consumidores quieren lavar más sin sacrificar el desempeño, y Samsung responde a esa necesidad con una bella y eficiente lavadora WA50F.”

Además de su gran capacidad y alto desempeño, la lavadora WA50F es hermosa. Aporta una elegancia incomparable al cuarto de lavado con detalles de calidad superior, como acentos de cromo, una tapa de vidrio curva y botones táctiles. También incluye la tecnología innovadora de Samsung Smart Care, que les da a los consumidores el beneficio adicional de realizar un diagnóstico rápido y tener acceso a opciones de solución de problemas a través de su teléfono inteligente.

La lavadora de carga superior y alta eficiencia Samsung WA50F, junto con la secadora DV50F que hace juego, estará a la venta en la primavera de 2013.