El Evolution Kit, presentado por primera vez en el CES 2012, es un concepto innovador que permite a la Televisión Inteligente 2012 de Samsung evolucionar a las nuevas Televisiones Inteligentes 2013. Con sólo instalar el dispositivo “Evolution Kit” en la parte trasera del Samsung Smart TV, los consumidores pueden disfrutar de las últimas características que ofrece la tecnología de 2013.

samsung-evolution-kit

Con mejoras en el hardware, como el CPU, la memoria y el GPU hasta en el nivel de la última Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de velocidades mayores para navegar en Internet y realizar diversas actividades a la vez, como usar aplicaciones mientras ven televisión.

Además, se actualizarán las características de Interacción Inteligente de Samsung como el control de voz y el control de movimiento. Una vez instalado el Evolution Kit, el Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013. Cada año, los consumidores podrán disfrutar de los últimos servicios con las Smart TV de Samsung.

La figura actual del Evolution Kit se reveló finalmente por primera vez en el CES 2013. Samsung demostrará el cambio maravilloso que se logra con su instalación a la TV, el nuevo Smart Hub 2013 muestra cinco paneles diferentes en donde los consumidores pueden disfrutar de un amplio rango de contenido, incluyendo programas de TV en vivo, VODs, aplicaciones e Internet. (En el mercado mexicano estarán disponibles tres paneles: Aplicaciones; Social Network y Fotos; y Videos y Música. Los contenidos de TV en vivo y VODs se encuentran en desarrollo).

El Evolution Kit es la solución óptima para los usuarios, ya que les permite experimentar siempre el último servicio de Smart TV de Samsung con su Smart TV 2012 existente, incluso si las especificaciones de software o hardware continúan mejorando en el futuro.

“El Evolution Kit ha comenzado una nueva era de Smart TV y ha completado una verdadera Smart TV con su concepto innovador, el cual se adapta rápidamente a las tendencias cambiantes de las TI”, dijo Sunny Lee, vicepresidente ejecutiva del Equipo de Mercadotecnia y Ventas de Visual Display, Samsung Electronics. “Los consumidores pueden disfrutar de las últimas funciones y servicios cada año sin tener que comprar un equipo nuevo. Los usuarios de la Smart TV de Samsung disfrutarán de un televisor atemporal que trasciende al tiempo con el Evolution Kit”.