Epson Workforce M105

Epson Workforce M105

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento de sus más recientes miembros de la familia con el sistema original de Tanque de Tinta: la impresora monocromática WorkForce M105 y el multifuncional WorkForce M205. Estos modelos brindan costos menores de impresión, son fáciles de usar y recargar, y cuentan con el respaldo de la garantía y calidad de la marca.

“Estamos sumamente complacidos por el lanzamiento de estos productos que incluyen el sistema de tanque de tinta exclusiva de Epson, tecnología novedosa y ecológica que nos distingue de otros jugadores en el mercado”, comentó Christian Dias, Gerente de Producto para Epson América Latina. “La reciente inclusión de más modelos a esta línea, ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer soluciones de impresión que incrementen la productividad, sin afectar la economía de nuestros usuarios” explicó.

Gracias a las características de la M105 y el M205, Epson ofrece alternativas ideales para el mercado de pequeñas y medianas empresas (PyME), ya que además de contar con este sistema exclusivo de recarga de tinta, pueden alcanzar los mismos volúmenes de impresión que un equipo láser de la misma categoría. Ambos incluyen dos botellas de 140 mililitros lo que equivale a un rendimiento aproximado de 6,000  paginas1.

Cabe resaltar que estos modelos WorkForce permiten imprimir de forma inalámbrica y particularmente el  multifuncional M205, permite la impresión desde un teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación Epson iPrint2. Asimismo, estos equipos cuentan con ‘Tecnología de Larga Vida’, que enriquece la vida útil de los cabezales de impresión con los beneficios de la tecnología MicroPiezo concebida por Epson, lo que resulta en mayor precisión, calidad y durabilidad.

1 Seis mil páginas es el rendimiento de tinta negra basado en una botella  de reemplazo. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC 19752, con metodología de Epson. Para mayor calidad de impresión, parte de la tinta de la botella que se incluye se utiliza para la inicialización de la impresora, por ende su rendimiento pudiese ser menor al de una botella de tinta de reemplazo. Para mayor información visita www.latin.epson.com.

2 La mayoría de las funciones requieren una conexión de Internet a la impresora, así como un dispositivo de Internet y/o correo

electrónico habilitado. Consulte www.latin.epson.com/connect para obtener una lista de impresoras habilitadas para EPSON

Connect, dispositivos y aplicaciones compatibles.