skyfall_preli_clam_BDc

SKYFALL, estará disponible en Blu-Ray alta definición y DVD el próximo 22 de Febrero, segun anunció Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Dirigida por el ganador del Oscar® Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig como James Bond, el lanzamiento en video de SKYFALL sigue al increíble éxito de taquilla del episodio número 23 de la franquicia más perdurable en la historia del cine. El agente súper secreto inglés dominó las salas de cine alcanzando más de mil millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película más taquillera en el país de origen de Bond: Gran Bretaña.

La película continua recibiendo galardones y recientemente se anunciaron sus 8 nominaciones a los premios  BAFTA [British Academy of Film and Television Arts] incluyendo: BAFTA a la mejor película británica, mejor actor de reparto: Javier Bardem, y mejor actriz de reparto: Judy Dench.  La canción original Skyfall de la cantante Adele fue reconocida como la mejor canción de los Globos de Oro y está nominada a los premios de la Academia, una de las 5 nominaciones de la película en los premios Oscar®.

El debut de la película encabezó un año de celebraciones con motivo del aniversario dorado del agente James Bond.  Honrando 50 años desde que el agente 007 apareció por primera vez en pantalla, la campaña a nivel mundial  también anunciaba el estreno de BOND 50 un box-set coleccionable que incluía por primera vez en Blu-ray las 22 películas de James Bond.  La edición especial BOND 50 cuenta con un espacio especial para que el consumidor pueda agregar la película SKYFALL a su colección.

En SKYFALL la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) se pone a prueba cuando el pasado de M llega a atormentarla. Al estar comprometido MI6 hacia dentro y hacia fuera, M sólo encuentra un aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 se inmerge en un mundo oscuro, acompañado únicamente de la agente de campo: Eve (Naomie Harris) – siguiendo el trazo del misterioso Silva (Javier Bardem),  quién tiene motivos secretos y letales, que serán revelados.

En el Blu-ray se encontrarán más de 3 horas de material adicional de la más reciente película de Bond. Filmando a Bond es una mirada llena de adrenalina para los fans que los acercará aún más a la acción de un mundo lleno de villanos, glamorosas mujeres, exóticas locaciones y los más increíbles gadgets.

  • Filmando a Bond

o   Entrada
o   Secuencia inicial
o   La Presentación
o   007
o   Q
o   DB5
o   Mujeres
o   Villanos
o   Acción
o   Exteriores
o   Música
o   Secuencia Final
o   M
o   El Futuro

  • Estreno de Skyfall
  • Comentarios

o   Director Sam Mendes
o   Productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli; Diseño de Producción Dennis Gassner