ellegoimperiocontraataca

El Grupo LEGO y Lucasfilm han anunciado la llegada a DVD de: LEGO® Star Wars™: EL LEGOIMPERIO CONTRAATACATM disponible a partir del 08 de marzo. El especial de 22 minutos estará acompañado del característico humor que los fans conocen y aman, en esta nueva aventura con todos los personajes favoritos de LEGO Star Wars y distribuído por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Llena de acción e irreverente humor esta encantadora historia original presenta personajes, locaciones y vehículos del universo LEGO Star Wars incluyendo a: Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Princess Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y más.

SINOPSIS:
¡PREPAREN SUS BLOQUES …  PARA UNA COMPLETAMENTE NUEVA AVENTURA ANIMADA!
Tus personajes favoritos están de regreso para salvar a la galaxia en: LEGO® STAR WARS®: EL LEGOIMPERIO CONTRAATACA TM. Los héroes de la Alianza Rebelde  incluyendo al heroico Luke Skywalker, al importante Han Solo y a la perseverante Princesa Leia; no tienen tiempo para celebrar su victoria sobre el Imperio porque ha surgido una nueva amenaza. Mientras que Luke se embarca en un nueva misión, descubre que su estatus de celebridad se ha convertido en una amenaza de doble filo al ser asediado por múltiples fans. ¡¿Qué será de las misiones secretas?! Mientras tanto Darth Vader y Darth Maul están atrapados en una fuerte rivalidad para ganarse la aprobación del Emperador. ¡La animación está llena de cómica acción de fuera de este mundo!