norton-mobile-security

Norton by Symantec (Nasdaq: SYMC) presentó la última versión de su exclusivo producto  para dispositivos móviles, Norton Mobile Security.  Esta nueva versión ofrece una poderosa protección que responde a las necesidades móviles de sus consumidores, incluido el soporte para dispositivos iOS, copia de seguridad de contactos y una experiencia de usuario mejorada.

Los teléfonos móviles ocupan un espacio fundamental en la vida de los consumidores.  Dos tercios de los adultos en todo el mundo utilizan un dispositivo móvil para acceder a Internet. Asimismo, uno de cada tres usuarios de dispositivos móviles sufre el robo o la pérdida de un dispositivo poniendo en riesgo toda su información[1].  Norton Mobile Security ayuda a los consumidores a mantener sus dispositivos seguros, ofrece la posibilidad de recuperar un dispositivo perdido o robado y evitar que extraños accedan a su información personal.

“Sabemos que la gente está usando dispositivos móviles ahora más que nunca para todo tipo de tareas, desde conectarse con amigos hasta pagar un café”, dijo Carlos Navarro, Sales Country Manager de Norton México.  “Su teléfono puede ser mucho más que un teléfono: puede ser una billetera, una tarjeta de identificación, una libreta de contactos y un álbum de fotos familiar.   A medida que usamos nuestros teléfonos de formas novedosas, también ponemos nuestra información en riesgo si el dispositivo resulta extraviado o robado.  Con la última versión de Norton Mobile Security estamos simplificando tareas para que la gente siga protegida en cualquier dispositivo que elijan usar”.

 

Norton Mobile Security ofrece funciones nuevas y mejoradas que incluyen:

·         Soporte para dispositivos y plataformas múltiples: Ahora protege los múltiples dispositivos de un consumidor, incluidos los smartphones y tabletas basados en Android, además de iPhones e iPads.

·         Copia de seguridad y recuperación de contactos: Guarda los contactos del dispositivo basado en Android o iOS  para que puedan recuperarse fácilmente en caso de hurto o extravío.  Los contactos también se pueden restablecer entre varios dispositivos.

·         Administración basada en la web: Permite a los consumidores controlar la seguridad de sus dispositivos en forma sencilla y simplificada desde cualquier lugar a través de la  web.

·         Alarma de “grito”: Dispara una alarma sonora para que los consumidores puedan encontrar rápidamente su dispositivo móvil Android.

·         Localización remota: Localiza un dispositivo robado o perdido en un mapa para que los usuarios puedan encontrarlo rápidamente.

 

Precio y disponibilidad

Norton Mobile Security tiene un precio sugerido de $390.00 MXP por un año de protección de un dispositivo y está disponible para su compra a través de varios proveedores, la tienda Norton en línea o Google Play.  Visite mobilesecurity.com para obtener más información detallada de los expertos en seguridad móvil de Norton, incluidos artículos, videos, widgets e infografías que aclaran algunos temas puntuales sobre tecnología móvil.

 

Además, Norton 360 Multi Devices y Norton One se actualizarán con las  nuevas funciones presentes en la última versión de Norton Mobile Security. Norton 360 Muti Devices, que provee seguridad a través de distintas plataformas y dispositivos móviles como PCs, Macs, smartphones y tabletas basado en el sistema operativo Android™, también se encuentra disponible en varios puntos de venta y en la tienda Norton en línea. El precio sugerido es de $1,200.00 MXP por un año de protección para hasta 3 dispositivos.