pokemon-tv

The Pokémon Company International ha lanzado hoy la aplicación oficial de Pokémon TV, ya disponible gratis en el iPhone, iPad y iPod touch, y tambien en los dispositivos Android. Pokémon TV App ayuda a los aficionados seguir las aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos en favoritos de los fans episodios de la serie animada de televisión que se actualizará semanalmente a partir de una biblioteca de más de 700 episodios que abarcan quince temporadas. Además, los fans de Pokémon puede tomar características especiales, trailers de películas y eventos de Pokémon Pokémon TV utilizando el app.

Además, los fans de Pokémon puede coger el debut del corto animado Serenata Meloetta la luz de la luna el 15 de febrero, disponible sólo a través de la aplicación de Pokémon TV y en pokemon.co.uk. Este evento especial será la primera vez Meloetta’s Moonlight Serenade se muestré.

Pokémon TV está disponible en los países fuera de Asia y se puede descargar ahora de la App Store:

· App Store: https://itunes.apple.com/uk/app/pokemon-tv/id594261405?mt=8

La aplicación para dispositivos Android está disponible para su descarga en la tienda de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemontv&hl=en_GB