hotel-transylvania-blu-ray

Haz tu “check in” y se parte de la fiesta de Drácula, su hija Mavis, Frankenstein, la Momia, el hombre invisible y el resto de la pandilla cuando Sony Pictures Home Entertainment lancé en Blu-Ray y DVD HOTEL TRANSYLVANIA este próximo 15 de marzo. De Sony Pictures Animation (Los Pitufos) llega la historia de la vida de Drácula y su hija Mavis dentro de un hotel recóndito, en el que hospedan a todo tipo de monstruos. Cuando Mavis está a punto de celebrar su cumpleaños número 118, Jonathan un entrometido ser humano, tropieza sin querer con las puertas del hotel. Drácula y el personal  del hotel tendrán que entrar entonces en acción, determinados en proteger a Mavis así como al espléndido santuario en el que los monstruos pueden vacacionar con la seguridad de estar lejos de los seres humanos.

Esta historia familiar monstruosa ha sido un éxito en taquilla al ganar más de $296 millones  de dólares en todo el mundo hasta el momento y cuenta con las voces en inglés de: Adam Sandler (Grown Ups), Selena Gomez (de la serie de television “Wizards of Wavery Place”), Andy Samberg (“SNL”), Kevin James (Here Comes the Boom), Fran Drescher (de la serie “Happily Divorced”), Steve Buscemi (de “Boardwalk Empire”), Molly Shannon (también de la serie “SNL”), David Spade (“Rules of Engagement”) and CeeLo Green (“The Voice”).  En español esta película cuenta con las voces de Violeta Isfel (Una Familia con Suerte), Cristobal Orollana (High school Musical el desafío) y Maurico Castillo ( Miembros al Aire)

El Combo Pack Blu-ray y el DVD contienen un gran número de extras agradables para los niños, incluyendo la mini-película “Adios Sr. Pie,” dirigida por el galardonado director Tartakovsky, el video musical “Problem (Monster Remix)”, tres escenas eliminadas, comentarios del director y muchos más. En exclusiva para el Blu-ray se encuentran tres secuencias en movimiento y dos cortometrajes. “Conoce al Staff e invitados: Las Voces de Hotel Transylvania  ” que invita a que conozcas a los actores, sus voces y la diversión que aportan a la película. “Haciendo El Hotel Transylvania” ofrece una mirada de cómo los cineastas y animadores crearon el Hotel Transylvania.

Sinopsis:

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el recóndito destino vacacional  de “cincoestacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Un especial fin de semana, Drácula (Sandler) invita a sus mejores amigos – Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, la familia de hombres lobo y muchos más – para celebrar el cumpleaños número 118 de su querida hija Mavis (Gomez). Para Drácula, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero la fiesta realmente comienza cuando un joven normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y cambia todo.

Extras del DVD:

  • Comentario con el Director Genndy Tartakovsky, La Productora Michelle Musdocca y el Supervisor de efectos visuales Daniel Kramer
  • Minipelícula “Buenas Noches Sr. Pie”
  • Escenas eliminadas
  • Video Musical “Problem (Monster Remix)” con Becky G y Will. I. Am.
  • Como se realizó el video “Problem”
  • Juegos para Computadora (ROM)

 

Extras del Blu-ray 3D, Combo Pack y Blu-ray incluyen:

Todos los extras del DVD más:…

  • Conoce al Staff e invitados: Las Voces de Hotel Transylvania
  • Haciendo El Hotel Transylvania Presentación Especial
  • Progresiones de Escenas

 

HOTEL TRANSYLVANIA.

 

marca el debut como director de Genndy Tartavosky (serie de televisión “El laboratorio de Dexter” Fue producida por Michelle Murdocca; el guión es de Peter Baynham (OPeración regalo) y Robert Smigel (“SNL”); con una historia de Todd Durham y Dan & Hagerman Kevin.

 

La película tiene una duración de 91 min y su clasificación es AA.