Mejor que una Arcade, un Beercade, el dispensador de cerveza dispensador integrado a una máquina de arcade en el mundo. Sí, un juego que recompensa con cerveza Big Boss a los ganadores de The Last Barfighter.
the last fighter

Big Boss Brewing Company, es la empresa responsable de esta idea que lleva a otro nivel los muestreos para sus productos y le ha dado todo un giro a la manera en la que dan a conocer su cerveza en Durham, Carolina del Norte.

Los jugadores podrán elegir de entre Hell’s Belle, Bad Penny, Angry Angel, Blanco Diablo y High Roller y pelear tres rondas con trompadas, patadas, bofetadas, lanzando fuego o empalar a tu enemigo en un cuerno de unicornio, lo que sea para que después de haber determinado ser el mejor puedas recibir una muestra de fría cerveza.

La fabricación, diseño de imagen y concepto en su totalidad fue creado por la empresa respetando al máximo la mayor parte de elementos que transmitan nostalgia a los jugadores sólo que en lugar de monedas las máquinas detectan los vasos para iniciar el juego.

Estas máquinas se ha pensado podrían ser utilizadas en muchos más eventos, incluyendo aquellos destinados a la recaudación de fondos, ferias, entre otros donde seguro las Beercade serán la sensación.