lg-videowalls

LG Electronics dio a conocer su amplia línea de productos  de señalización digital durante el evento de Digital Signage Expo (DSE) 2013, liderando la presentación se encontró la primera pantalla de señalización digital en la industria de 84 pulgadas “Ultra High-Definition” 4K*. Los visitantes al stand de LG tuvieron la oportunidad de interactuar con las soluciones B2B de LG para pantallas multitouch, transparentes, de señalización exterior y las nuevas aplicaciones comerciales para aeropuertos y soluciones retail.

“Desde impresionantes soluciones Ultra HD para comercios que permiten hacer ‘brillar’ la tecnología en pantallas al aire libre, LG avanza en el sector de la señalización digital”, dijo Y.K. Cho, Vice Presidente Senior de B2B de LG Electronics Estados Unidos. “El impresionante portafolio exhibido en DSE demuestra la superioridad de LG en tecnología de señalización y soluciones para una amplia gama de aplicaciones comerciales del mundo real.”

El monitor insignia de señalización digital de LG para el 2013 es el de 84 pulgadas (en diagonal) Ultra HD. Con resolución de 3840 x 2160 pixeles, cuatro veces superior a pantallas de alta definición completa, ofrece la imagen más nítida disponible en una pantalla grande. La gran pantalla ya está llamando la atención como la primera instalación de señalización digital 4K en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas International.

Integrado en todos los modelos LED, incluyendo la pantalla de 84-pulgadas Ultra HD, se encuentra el panel de tecnología In Plane Switching (IPS) que ayuda a asegurar la saturación del color y contraste, así como un amplio ángulo de visión (horizontal y vertical), lo que resulta en una pantalla con gran calidad de imagen que se puede instalar en cualquier ángulo o altura. La tecnología única de las pantallas LG también proporcionan una tolerancia de temperatura de hasta 230 grados Fahrenheit (110 grados Celsius), que ayuda a aliviar un problema común de las pantallas de sobrecalentamiento, que afecta a la calidad de imagen.

“A medida del uso de señalización digital continúa va creciendo, la importancia de la calidad de imagen y precisión de color también han aumentado”, dijo Dan Smith, Director de Digital Signage, LG Electronics Estados Unidos. “La pantalla LG LED IPS permite la representación fiel del producto a través del medio digital Signage – elevando el estándar para la señalización digital.”

Las soluciones presentadas por LG durante Digital Signage Expo 2013 incluyen la primera pantalla Ultra HD Digital Signage, para impresionantes exhibiciones al aire libre, señalización versátil ultra-amplia, uso como videowall, funciones avanzadas de señalización digital y características LG EcoSmart ™.

La primera en el mundo Ultra HD Signage

La nueva pantalla comercial Ultra HD LED (modelo 84WS70MS-B) ofrece una visualización completa a lo ancho, con una calidad de imagen alta y tecnología Ultra HD, cuadruplicando la máxima resolución HD de 8 millones de píxeles. La pantalla Ultra HD 2160p tiene un borde de sólo 27.9mm en su punto más delgado. La ultra pantalla de alta definición se puede colocar ya sea en modo horizontal o vertical y también cuenta con una opción de multi-touch para aplicaciones comerciales.

Impresionantes pantallas al aire libre

El modelo de 47 pulgadas LG Display 47WX50MF para exteriores cuenta con tecnologías que hacen que sea una solución muy apropiada para la exhibición de mensajes en los espacios al aire libre. Además el panel IPS de LG introduce tecnología LG Shine Out ™, el cual está diseñado para desviar la luz ambiente, contribuyendo a evitar alteraciones en el color o imágenes de baja calidad. La combinación de Shine Out y el nivel de brillo de la pantalla de 2.000 nits se combinan para producir contenido que se ve muy bien, incluso en entornos con mucha luz natural.

Señalización versátil ultra amplia

LG también presentará una serie de situaciones reales en las cuales el aspecto de relación 21:9 de señalización ultra ancha (modelo 29WR30) pueden ser usadas para producir un efecto impresionante. Tanto si se utiliza para mostrar las noticias y la publicidad, o como un banner virtual, proporcionando hasta la información de última hora en las paradas de autobuses, cines y restaurantes, este nuevo producto ofrece un valor en una amplia gama de entornos públicos.

Videowalls impresionantes

Perfecto para recepciones de hoteles, tiendas minoristas y más, el WV30 de iluminación trasera ofrece Full HD de 1080p y se puede ampliar hasta 15 x 15 en cascada. Este monitor de 47 pulgadas tiene un borde ultra delgado de sólo 3.9 mm (izquierda/arriba) y 2.4 mm (derecha/abajo) y funciona tanto en modo vertical y horizontal. También incorpora un panel IPS, con brillo de salida de 800 nit y tecnología Shine Out (el modelo WV30BS introduce brillo de 500 nits y no tiene Shine Out). LG también ofrece el modelo de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal) WV70, que tiene un bisel aún menor en 3,4 mm (izquierda / arriba) y 1,9 mm (derecha / inferior).

Señalización Digital High-End Pro-Grade

La serie WS10 y WS50 son Full HD 1080p con borde iluminado LED, paneles IPS y brillo respectivo de 450nit y 700nit. El modelo WS10 también incluye un reproductor de medios, mientras que el WS50 ofrece un aspecto elegante con un borde súper delgado de 11.5 milímetros. El WS10 está disponible en tamaños de 42, 47 y 55 pulgadas (42.0-clase, 47.0, y 54.6 pulgadas en diagonal) y el WS50 en el 42 y 47 pulgadas de tamaño de las clases (42.0, 47.0 pulgadas de diagonal).

Características EcoSmart

Todas las pantallas de señalización LED de LG son calificadas ENERGY STAR® e incorporan características de LG EcoSmart, lo que permite múltiples opciones manuales y automáticas para la conservación de la energía, proporcionando una solución ideal para entornos corporativos y otros que buscan ahorrar en costos de energía. EcoSmart incluye las siguientes características energéticas de ahorro:

 

Ahorro de energía dinámico – reduce el consumo de energía y optimiza la configuración de la imagen

Ahorro de energía estático – permite al instalador ajustar el nivel de potencia de consumo preferente

Sensor inteligente – permite a los integradores programar la pantalla para responder a la luz ambiente de la habitación y automáticamente reduce el brillo y la producción de energía bajo casi todas las circunstancias.