“Por sus compras los conocereis” o por lo menos es la manera en la que podemos predecir las actualizaciones en los servicios que usamos a diario. Twitter ha anunciado la adquisición de We Are Hunted, un servicio de música que podría integrarse con al red de microbloging.

we are hunted

Los últimos años han sido una experiencia increíble posible gracias a los diversos funcionarios, contratistas y socios con los que he trabajado. Nos gustaría dar las gracias a nuestro directorio y los inversores, especialmente Graeme Wood, quien nos apoyó a finales de 2007 y que nunca dejó de apoyar y tutoría nosotros. Un enorme agradecimiento también a nuestros usuarios, que volvía todos los días para descubrir la nueva música genial.

Si bien estamos cerrando wearehunted.com, vamos a seguir creando servicios que le encantará, como parte del equipo de Twitter.

No hay duda de que Twitter y la música van bien juntos. Artistas convertir a Twitter primero en conectar con los fans, y la gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes de todos los días. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado trabajando en Twitter.

No es la primer aplicación musical con la que puedes compartir tus reproducciones musicales, pues desde Grooveshark, Last.fm, Spotify y si nos vamos más atrás Twisten.fm o Blip.fm nos permitieron y permiten integrar la música con nuestra actividad diaria en este sitio, muchos han desaparecido en el camino pero sin duda será muy interesante conocer cómo Twitter resolverá asuntos como los derechos de autor y la eterna pelea con las disqueras.