Keek, la red de vídeo social móvil, anunció hoy que ha agregado una nueva función de mensajería privada a su plataforma de vídeo social. A partir de ahora, los usuarios de Keek pueden chatear en forma instantánea a través de vídeo o texto con hasta 36 personas simultáneamente.

KEEK PRIVATE MESSAGES FEATURE

Esta nueva característica está disponible en la última versión de la Keek iPhone app y en keek.com. Los Keek Private Messages pueden enviarse en forma gratuita a todo el mundo. Los usuarios pueden agregar contactos a sus conversaciones privadas a través de SMS, e-mail u otras redes, ver el estatus online, enviar mensajes a los usuarios que están offline y mucho más. Ahora, los usuarios pueden compartir keeks en forma privada con otros usuarios o grupos Keek.

“La comunidad Keek cuenta con un nuevo e interesante modo de interconectarse”, afirma Isaac Raichyk, Fundador y Director Ejecutivo de Keek. “Además de compartir keeks en forma pública, los usuarios pueden ahora estar en contacto en forma privada con sus familias y amigos”.

La nueva característica Keek Private Messages utiliza tecnología patentada desarrollada internamente por Keek. Comparado con otros servicios similares, este sistema de avanzada alcanza nuevos niveles de velocidad y soporta una cantidad sin precedentes de usuarios chateando simultáneamente en un dispositivo móvil.

El lanzamiento de Keek Private Messages se da en un floreciente período para las redes de vídeo social. En los últimos 30 días, Keek se ha posicionado como la aplicación de relacionamiento social número 1 en 30 países. Más de 250.000 personas se suman a Keek diariamente. En abril, Keek sirvió más de 3.500 millones de accesos; los usuarios publicaron más de 5 millones de keeks y miraron más de 600 millones de vídeos.

Para conocer más acerca de los Keek Private Messages, ingrese a www.keek.com/about.