Worldwide Developers Conference (WWDC)

El 10 de junio será la Worldwide Developers Conference (WWDC) y Apple ha anunciado que en el marco de este evento realizará su tan esperada keynote y aunque no ha oficializado alguna novedad las especulaciones empezaron a inundar blogs y redes sociales, así como el imaginario colectivo que incluso hablan de un nuevo iPhone, sin embargo y aterrizando un poco más, las novedades vendrán para iOS. Pero mientras el mundo continúa hablando de los posibles anuncios y novedades de la keynote, Tim Cook sí habrá nuevo iOS y OS X, además de abrir la puerta a enviar algunas de sus aplicaciones a Android.

Blackberry anunció que próximamente habrá versión de BBM para iOS y Android, su BBX puede correr aplicaciones para el sistema operativo de Google y aunque esta noticia es polémica para algunos, podría significar que poco a poco las tecnologías móviles empezarán a unirse en algunos puntos.

La competencia en el ámbito móvil empieza a tomar caminos interesantes, no sólo para las empresas, sino desarrolladores y usuarios. Tendremos que esperar unos días más y saber lo que Apple tiene preparado y luego ver cómo reaccionarán todos los demás.