yinyangméxico

Los próximos 21 y 22 de Junio Cookie Presenta prenderá la Ciudad de México con los beats de 2 grandes DJ’s y productores reconocidos internacionalmente “Jonh Digweed y Richie Hawtin” quienes se presentarán en el Expo Reforma para ofrecer dos días de la mejor música electrónica.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, y van desde los $370 por noche hasta un paquete de $550 por las dos noches del evento.

Expo Reforma:
Morelos 67, Col. Juarez (a 1 cuadra de Paseo de la Reforma y monumento a Colón).

JONH DIGWEED

John-Digweed

John Digweed es sin duda un artista de suma importancia para México. A lo largo de los años, sus presentaciones en nuestro país han moldeado el gusto de la gente y es en gran parte a él y a

Sasha que México debe su gran entendimiento y gusto por la música electrónica.

Si no eres un seguidor constante de la música electrónica, pero conoces de la cultura pop, seguramente has escuchado música tocada por las manos de John Digweed. Como parte del duo Bedrock, ha tenido 2 tracks en el top 40 (“Heaven Scent” y “For What You Dream Of” – parte de la película “Trainspotting”).

Actuó en la película “Groove”. También con Nick Muir hicieron el soudtrack de la película de Hollywood “Stark Raving Mad”, y animaron el lanzamiento animado del Hombre Araña para Sony / MTV. Ha recorrido el mundo entero en giras, algunas de ellas a lado de David Bowie y Moby, en el legendario Big Beach Boutique en Brighton con FatBoy Slim tocó para 250,000 personas.

RICHIE HAWTIN

RICHIE HAWTIN

Richie Hawtin (de nacimiento Richard Michael Hawtin) es un DJ, músico y productor de música techno, nacido en Reino Unido y residente actualmente en Berlín.

Figura entre los artistas de música electrónica más conocidos del mundo, gracias a una carrera de más de veinte años. Activo en la escena techno yacidnorteamericana desde sus comienzos, ha evolucionado hacia un estilo más minimalista y experimental, privilegiando el uso de las últimas tecnologías de composición y de DJing.

Aunque ha producido a menudo bajo su nombre real, utiliza también numerosos pseudónimos, entre los cuales el más conocido es Plastikman. Es el fundador y dueño de los sellos discográficos Plus 8 y Minus, desde los cuales ha publicado sus álbumes más significativos, destacando entre ellos el disco Consumed, publicado en 1998, y la serie de álbumes mezclados DE9, de entre los cuales el más famoso es DE9 | Closer to the Edit, publicado en 2001.