mapstablets

Google Maps para smartphones y tablets Android (proximamente también para iPhone e iPad) en esta nueva versión de la aplicación Google Maps para móviles se basa en el diseño para iPhone presentado el pasado diciembre que incluye algunas mejoras como las funciones de búsqueda y navegación siendo esta la primera aplicación de mapeo dedicada para tablets Android e iPads, en esta versión se retira Latitude y se hacen algunos cambios a Sin conexión y Mis mapas.

Algunas características de esta nueva versión son:

Explorar: Una carácteristica parecida 4sq bastante visual.

Navegación: Además de la opción de tráfico se agregaron nuevas funciones, ahora pueden ver reportes de problemas en el camino que pueden seleccionar para ver los detalles del incidente. Mientras están en el camino, Google Maps también los alertará en caso de que esté disponible una mejor ruta (como el posiblemente difunto waze después de ser comprado).

Diseñado para tablets: El diseño dedicado para tablets trae todas las características de esta nueva aplicación a las tablets con Android e iPads.

Reseñas, Zagat y Ofertas: un nuevo sistema de calificación de 5 estrellas para calificar lugares como restaurantes, bares y cafeterías.

Latitude y check-ins ya no forman parte de la nueva aplicación de Google Maps, y serán retirados de versiones anteriores el 9 de agosto.y se agregaran ubicación y check-ins a Google+ para Android (próximamente en iOS) en un esfuerzo más para convencer a más personas de usar su red social.