ellanerosolitariologo

TORO
(Johnny Depp)

Expulsado de su tribu, el errante Comanche Toro cabalga solo en busca de los dos hombres responsables de la ruina de su pueblo hasta que, fatídicamente, su camino se cruza con el del joven y herido abogado John Reid, a quien él transforma en el Llanero Solitario.

JOHN REID
(Armie Hammer)

Cuando se sube a un tren de regreso a Colby, Texas, listo para ejercer la abogacía con su título obtenido en la Costa Este, John Reid es un incondicional idealista, firme opositor a las violentas prácticas de la frontera, donde la justicia es habitualmente impuesta mediante armas de fuego. Lo que Reid no sabe es que un encuentro casual con el guerrero Comanche Toro pondrá en marcha una serie de eventos que lo convertirán en un enigmático héroe, el Llanero Solitario.

LATHAM COLE
(Tom Wilkinson)

Hombre  ferroviario de pies a cabeza, Latham Cole cree que la grandeza de un país reside en su capacidad para expandir las fronteras hasta los confines más lejanos; no importa cuál sea el costo de ello.

BUTCH CAVENDISH
(William Fichtner)

Cavendish es un despiadado bandido cuyo rostro, terriblemente marcado por cicatrices, es un reflejo perfecto del inacabable abismo por el que atraviesa su alma.

CAPTAIN J. FULLER
(Barry Pepper)

Oficial de caballería y extremadamente disciplinado, el Capitán Fuller está obsesionado con su deber con Dios y con la patria que, por extraño que parezca,  él equipara  con la higiene y la limpieza.

DAN REID
(James Badge Dale)

Dan Reid, a quien Toro llama “Gran Guerrero”, es un militar de Texas único en su estilo, algo de lo que John, su hermano menor, ha sido penosamente consciente durante toda su vida.

REBECCA REID
(Ruth Wilson)
 

Ideal para las cuestiones sutiles pero, aún así, con las agallas e independencia de cualquier hombre de frontera, Rebecca es una mujer cuyo espíritu está atrapado entre dos hombres, su marido Dan y su cuñado, John.

RED HARRINGTON
(Helena Bonham Carter)

Red Harrington posee un espectacular peinado y piernas de marfil; no tiene pelos en la lengua y es la propietaria de un establecimiento móvil con extravagantes entretenimientos.

DANNY REID
(Bryant Prince)

Hijo del duro militar texano Dan Reid y su esposa, Rebecca, Danny es un chico cuyo buen carácter sólo es superado por su valentía.

FRANK
(Harry Treadaway)

Frank es un joven pistolero de la despiadada banda de Butch Cavendish, que tiene una inusual simpatía por los vestidos.

RED KNEE
(Gil Birmingham)

Red Knee es un guerrero Comanche comprometido con la lucha de su pueblo contra quienes están decididos a eliminar su nación en nombre del “progreso”.

CHIEF BIG BEAR
(Saginaw Grant)

A pesar de su avanzada edad, Chief Big Bear es un gran líder Comanche. El trasgresor ferrocarril plantea un futuro sombrío para su pueblo, pero el sabio jefe sabe que la valentía para luchar garantizará la supervivencia Comanche.

SILVER

Un magnífico semental blanco con particular sentido del humor, Silver es para Toro, el especial “caballo de espíritu” del Llanero Solitario.