Bates Motel
Para los fans de la obra de Alfred Hitchcock y en especial de Psicosis y que además son fieles espectadores de la serie Bates Motel, esta noticia les será fascinante pues han traído a la Ciudad de México la recreación del Bates Morel, lugar donde se desarrolla la macabra historia, sí aquella de la famosa escena de la bañera y el cuchillo.

Esta recreación estará en el Autocinema Coyote y es con motivo del estreno de la serie Bates Motel. Además de recorrer las intrigantes habitaciones, los visitantes podrán participar en un concurso para ganar un viaje a Los Ángeles, California, y gozar de una experiencia VIP dentro de los Universal Studios Hollywood

Inspirada en la emblemática película “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates y explora la complicada relación con su madre, Norma.

El Bates Motel del Autocinema Coyote está por concluir su temporada el próximo 4 de agosto, y lo podrán visitar todos aquellos que tengan su pase de acceso para cualquier función de miércoles a domingo. El próximo 2 de agosto al concluir la proyección de la película “Psicosis” se hará una función especial de los primeros dos episodios de la serie Bates Motel, que se transmite todos los lunes a las 22horas por Universal Channel.