Radium

Seguramente ya tienes una App para escuchar radio en tu dispositivo iOS, pero puede que te interesa probar algunas otras alternativas. Llegó “Radium – Perfect Internet Radio” para demostrarte que tienes opciones muy buenas y fáciles de usar para escuchar la radio.

‘Radium’ tiene más de 8,000 estaciones agregadas de todo el mundo, y su uso es muy simple. Pero vamos a explicar cada detalle de esta increíble App para que veas del por qué.

Radium

Recién que abrimos la aplicación por primera vez, podemos observar la sección de búsqueda inmediata, la puedes hacer ya sea por nombre de la estación de radio, género, o región. Conforme dejes de escribir una palabra, aparecerán los resultados disponibles.

Radium

Una vez localices la estación deseada, tienes la opción de cambiar el icono que trae por default, una manera fácil de identificar el tipo de estación que quieras escuchar, pop, rock, jazz o incluso del tipo noticias o entretenimiento, por mencionar algunos.

Radium

Si hay alguna estación de tu agrado, la puedes marcar como favorita de forma rápida y simple, sólo deslizando el dedo sobre esta. Saldrá un corazón azul para agregarla, si deseas quitarla es el mismo gesto y entonces te saldrá un corazón rojo roto. ‘Radium’ también tiene la opción de agregar cuentas con suscripciones, aunque algunas no estén disponibles en nuestros país, los que cuenten con este servicio podrán usarla sin problema.

Radium

Radium

Como podemos observar, en algunas estaciones (sobre todo extranjeras) la App detectará la canción en cuestión, esto te permitirá hacer algunas acciones más, desde agregarla a “Lista de Deseos”, o publicarla en diferentes medios; Así como adquirirla en iTunes o Amazon.

Radium

Radium

Finalmente en “Ajustes” se puede activar/desactivar el ecualizador, los cambios dependerán de cada estación debido a su género. También se puede activar el inicio de sesión en last.fm o poder sincronizar vía iCloud para mantener nuestras preferencias en todos nuestros dispositivos.

‘Radium’ tiene un precio de $26 pesos ($1.99 dlres), esto como promoción de lanzamiento (normal, $3.99 dlres), funciona con dispositivos que soporten iOS 6 o superior; también está disponible para Mac con un precio de $120 pesos ($9.99 dlres), de la misma manera, precio en descuento por lanzamiento (normal, $19.99 dlres).

Radium - Perfect Internet Radio

Agradecemos al equipo de CatPig Studios por facilitarnos el hacer esta reseña.