Dada Room y Torneo de Ideas, participaron y ganaron en una dinámica organizada por PayPal y Wayra, la incubadora de Telefónica, en donde tenían que elaborar una infografía donde explicaran cómo utilizan PayPal actualmente como motor de generación de ingresos en su negocio y cómo les gustaría utilizarlo en el futuro para seguir creciendo. El premio que recibirán por haber ganado este concurso es viajar al Disrupt San Francisco 2013, un evento de 5 días de duración, enfocado al impulso de Start ups de todo el mundo a través de la innovación.

Dada Room es una iniciativa que busca enlazar de la manera más sencilla y confiable a quienes están buscando compartir departamento en todo México de una manera gratuita, rápida y segura.

Esta es la infografía ganadora:
dada paypal

Torneo de Ideas es una plataforma dedicada al intercambio de ideas creativas a cambio de una recompensa. Cuando una empresa o persona tiene una necesidad y requiere de un diseño, realiza un torneo que se lanza a una comunidad creativa, la cual responde con sus mejores ideas. Ante una variedad de propuestas se escoge la mejor que cumpla con las expectativas y esa idea es recompensada.

torneo de ideas

El crecimiento de PayPal y su integración como método de pago es una alternativa muy buena además de que se tiene como ventaja que más establecimientos ya aceptan este método de pago.